Auxiliar Administrativo (Zona Santa Margarita)

Detalles de la oferta

**Únete al equipo dentro de la empresa tecnológica líder en la industria del Rastreo Satelital.
**¡Aquí encontrarás tu propósito y aprovecharás oportunidades innovadoras, formarás parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto!
**Tus principales retos serán**:- Administración y Control de los planes de voz y datos utilizados por el personal de la empresa.- Depuración y cuadre de servicios adquiridos (altas, bajas y modificaciones)- Control de stock SIM's- Elaboración de indicadores de facturación por proveedor (telcel, movistar, att )- Elaboración de estrategias que permitan reducir costos: cancelando SIMS que no estén en uso, inactivando SIMS, cambiando SIMS a planes de menor costo etc.- Seguimiento a solicitudes realizadas a proveedores (contratación de nuevas SIMS, cancelación de SIMS, creación de nuevos planes )- Realizar cuadres entre plataforma GPS y facturación de SIMS.
**Requisitos**:- **Escolaridad mínima de preparatoria**:- **Buen dominio de Excel y bases de datos**:- **Preferible experiência en conciliación o depuración de cuentas.
**:- Gusto en atención a clientes.- Capacidad de Análisis- Organizado.
**Ofrecemos**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones superiores a Ley- 18 días de vacaciones- Gimnasio- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.
**HORARIO LABORAL**:- DE LUNES A VIERNESDe 09:00 AM a 06:00 PM- SABADOS:DE 09:00 am A 01:00 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,500.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Citas

* Agendar las citas para el taller de conformidad con el cliente indicándole su número de cita.- Programar el trabajo de taller.- Registrar al cliente en el ...


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Office Administrator

Buscamos un(a) Administrador(a) de oficina de confianza. Llevará a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuenta con el ap...


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Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Ubicación: Guadalajara, JAL, MX, 44940 Descripción de puestoAsegurar la disponibilidad diaria de ...


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Secretaria Recepcionista Turno Intermedio

Turno intermedio de 9 a 7 con 2 horas de comida y sabados 5 hrs matutino salario y ajuste segun aptitudes abrir y cerrar la sucursal


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