Auxiliar Adminitrativo Telemarketing

Detalles de la oferta

La Universidad de las Américas Puebla está en busca de un Auxiliar Administrativo Telemarketing para unirse a nuestro equipo.
**Responsabilidades**:

- Colaborar al cumplimiento de las metas
- Gestionar y organizar la documentación, garantizando su correcta clasificación y archivo.
- Manejar las comunicaciones internas y externas de la empresa, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
- Colaborar en la organización de eventos y reuniones.
- Mantener actualizados los registros y bases de datos

**Requisitos**:

- Nível de estudios.
Bachillerato o Pasante en Mercadotecnia o Comunicación
- Experiência previa en un puesto similar es deseable.
- Conocimientos avanzados de paquetes de software de oficina, como Microsoft Office Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Excelente organización y atención al detalle.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.
Condiciones:

- Contrato a tiempo completo con horario de trabajo de lunes a viernes.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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