**Perfil del Puesto**:Educación; Licenciatura en Administración de Empresas o a fin.
Sexo; Indistinto; Conocimientos; administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, básicos de cobranza y ventas paquetería de Office, sistema ERP, ISO 9000, regulaciones gubernamentales.
Habilidades / Valores: honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión.
Experiência; 2 años en puesto similar.
**Objetivos Generales**:Coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y embarques.
Garantizar una sana rentabilidad de los recursos otorgados al CEDI.
Supervisar e implementar los controles y procesos administrativos.
Elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones.
Mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento del CEDI.
**Resultados Esperados**:Garantizar la adecuada atención al cliente.
Supervisar el proceso de ventas.
Notificar cuando sea requerido al área correspondiente en México, las cuentas de los clientes asignados.
Canalizar y administrar los recursos económicos adecuadamente para una sana rentabilidad del CEDI (pagos, cobros, cheques, reposiciones, autorizaciones, caja chica) Supervisar el depósito diario de las ventas de crédito y contado así como de su reporte a México.
Realizar funciones de R.H. en el CEDI (identificación de necesidades de personal, capacitación, contratos, incapacidades, asistencias, evaluaciones, etc.)
Tener reuniones internas para canalizar la solución de problemas.
Supervisar y establecer controles para el manejo de inventarios.
Supervisar y planificar los embarques de producto, así como la evaluación de transportistas.
Supervisar y controlar los almacenes en consignación.
Analizar propuestas de mejora del personal.
Actualizar las regulaciones gubernamentales que apliquen a la CEDI.
Tener un control de la caja chica con respecto a pagos, elaboración de cheques y pólizas, reposiciones de gastos, pago de cuentas y servicios para el CEDI.
Verificar la implantación, mantenimiento y mejora de los procedimientos y controles administrativos requeridos por el CEDI para su operación.
Solicitar los recursos, de manera documentada, para proyectos de mejora que contribuyan a incrementar la efectividad en el CEDI, estableciendo el costo / beneficio.
Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido.
Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo.
OFRECEMOS SUELDO COMPETITIVO + PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Consideraciones ante el COVID-19:
Desinfección de calzado, uso de cubre bocas, gel, sana distancia.
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- en puesto similar: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación