.**Vacante para la empresa Training Talent en Tultitlán, Estado de México**:**¿Quiénes somos?**- Solidez y estabilidad financiera, equipo orientado a resultados y un gran equipo de trabajo. Somos una empresa líder en servicios de seguridad y monitoreo de mercancías para Retail en especial para Palacio de Hierre, Liverpool, entre otras y marcas como Nike, Puma, D&G, etc. Pensamos de forma diferente buscando soluciones innovadoras, pero sobre todo competitivas; estamos en proceso de expansión, por ello te invitamos a integrarte como: Almacenista o Auxiliar de Almacén con experiência en CEDIS para Retail.**En colaboración con nosotros, tendrás la oportunidad de**:- Recibir capacitación constante a nível técnico, operativo y habilidades suaves.- administración plena de las mercancías en custodia de Almacén, documentando todos los movimientos y siguiendo a detalle todos los procedimientos y políticas aplicables.- Opción de desarrollarte al interior de la empresa y mantener un alto relacionamiento con empresas del sector Retail.**¿Por qué nosotros?**Constantemente buscamos el aprendizaje, pero también, nos preocupamos por las personas, por su equilibrio y calidad de vida, contamos con beneficios a la carta y nuestra oferta incluye:- **Oferta**: 15,000 mensuales libres, nominal, 15 dias de vacaciones, seguro de vida y accidentes, capacitación y certificaciones.- ** Horario**: Lunes a viernes 8:30 a 5:30 pm.- ** Ubicación**: Los Reyes, Tlalnepantla, Estado de México.**¿Qué buscamos?**- 2 a 3 año de experiência como: Soporte de Almacén, ayudante de almacén, operador de almacén con Experiência en Retail- Experiência comprobable de 2 a 3 años en mercancías, almacén, surtido, empaquetado y traslado de mercancías con retail en específico con Retail muy deseable Wal Mart. Chedraui, Soriana, Palacio de Hierro, Liverpool.- Conocimiento de políticas, procedimientos, procesos y especificaciones de entrega de productos y mercancías en CEDIS como embalaje, cantidad, materiales, distribución, horarios, especificaciones técnicas, etc.- Manejo de transportistas (Flotilla propias y externos) administración de recepción de mercancías, empaquetado (pallets), diseño de rutas, seguimiento, monitoreo y evidencia de entregas con cliente.- Manejo de algún ERP como: SAP, Dynamics, Odoo, Oracle, etc, en el módulo de Inventarios y Almacén.- Recepción de los pedidos en sistema, revisión de inventario, negociación de pedidos contra inventarios, gestión de citas con cliente, validación de surtido, distribución y entrega con clientes, así como facturación.- Experiência en la administración y gestión de proveedores de servicios de almacenamiento (inventarios de productos, manejo de SDK, conteos, registro de nuevos productos, revisión de calidad, etc) y surtido de mercancías (entrega de material a embarque, cotejo de especificaciones y requerimientos, liberación, empaque, embalaje, salida a entrega)