**Vacante para la empresa HERSA Herramientas y servicios automotrices S.A. de C.V. en Civac -Jiutepec, Morelos**:Objetivo:Llevar un mejor control, ubicación y cuidado de los insumos que entran al almacén, así como no permitir el desabastecimiento de insumos en el almacén, se les pague a los proveedores en tiempo y forma sus servicios, trabajos o insumos.1. Acomodo e integración de material en los diferentes proyectos.2. Ordenar y tener en claro que material se utilizará en cada proyecto.3. Conocimiento de la ubicación exacta del material y no demorar la entrega del mismo a los usuarios encargados del proyecto.4. Inventario del material de cada proyecto para conocer las existencias del material de dichos proyectos.5. Salidas del material en tiempo y forma a cada usuario encargado del proyecto y conocer el stock del material en cada proyecto por si se debe realizar algún traspaso para evitar la compra de algún material a utilizar.6. Limpieza de racks y materiales de proyecto; se realiza para dar unabuena imagen del almacén y evitar que los materiales se lleguen a dañar por el polvo; materiales en buen estado.7. Aplicar las 5´s en todo el almacén.8. Al término del día dar salidas a todos los insumos entregados en el turno para su baja en sistema.9. Conforme se recibe a los proveedores, recepción y etiquetar los materiales que se entregan, para etiquetado y resguardo, acomodo y seguimiento para su entrega posterior a los usuarios que lo solicite.- **Proveedores**:- Proveedores de mercancías y materiales- Área de compras- Área de logística- **Entradas (Entradas)**:- Mercancía o materiales a almacenar- Documentación de entrega (facturas, remisiones)- Inventario actual del almacén- **Proceso (Proceso)**:- Recepción de mercancías- Verificación de productos y cantidades- Registro y actualizacion en sistema de inventario- Organización y almacenamiento- Preparación y despacho de productos solicitados- **Salidas (Outputs)**:- Materiales y productos organizados y almacenados.- Inventario actualizado- Documentación de salida y entregas listas- **Clientes (Clientes)**:- Áreas internas (producción, ventas, etc.)- Clientes finales (cuando se preparan pedidos específicos)- Auditoría o control de calidad interna- Lugar de trabajo:- Civac Av. 12 Este. (prioritario vivir en la zona)- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Sábados de 8:00 a 13:30 hrs. Tiempo de proyectos pago de tiempo extra.- Beneficios:- Sueldo semanal.- IMSS al 100%- Infonavit.- Vacaciones 12 días.- Prima vacacional.- Aguinaldo 15 días.- Horas extra en temporada alta.- Uniformes y equipo de protección personal gratuitos.- Vales de despensa semanales.**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Logística / Transporte**Industria**:Manufactura, Bienes de Consumo**Habilidades**:- Iniciativa- Esfuerzo- Solución de problemas