**Vacante para la empresa HERSA Herramientas y servicios automotrices S.A. de C.V. en Civac -Jiutepec, Morelos**:
Objetivo:
Llevar un mejor control, ubicación y cuidado de los insumos que entran al almacén, así como no permitir el desabastecimiento de insumos en el almacén, se les pague a los proveedores en tiempo y forma sus servicios, trabajos o insumos.
1. Acomodo e integración de material en los diferentes proyectos.
2. Ordenar y tener en claro que material se utilizará en cada proyecto.
3. Conocimiento de la ubicación exacta del material y no demorar la entrega del mismo a los usuarios encargados del proyecto.
4. Inventario del material de cada proyecto para conocer las existencias del material de dichos proyectos.
5. Salidas del material en tiempo y forma a cada usuario encargado del proyecto y conocer el stock del material en cada proyecto por si se debe realizar algún traspaso para evitar la compra de algún material a utilizar.
6. Limpieza de racks y materiales de proyecto; se realiza para dar una buena imagen del almacén y evitar que los materiales se lleguen a dañar por el polvo; materiales en buen estado.
7. Aplicar las 5´s en todo el almacén.
8. Al término del día dar salidas a todos los insumos entregados en el turno para su baja en sistema.
9. Conforme se recibe a los proveedores, recepción y etiquetar los materiales que se entregan, para etiquetado y resguardo, acomodo y seguimiento para su entrega posterior a los usuarios que lo solicite.
- **
Proveedores**:
- Proveedores de mercancías y materiales
- Área de compras
- Área de logística
- **
Entradas (Entradas)**:
- Mercancía o materiales a almacenar
- Documentación de entrega (facturas, remisiones)
- Inventario actual del almacén
- **
Proceso (Proceso)**:
- Recepción de mercancías
- Verificación de productos y cantidades
- Registro y actualizacion en sistema de inventario
- Organización y almacenamiento
- Preparación y despacho de productos solicitados
- **
Salidas (Outputs)**:
- Materiales y productos organizados y almacenados.
- Inventario actualizado
- Documentación de salida y entregas listas
- **
Clientes (Clientes)**:
- Áreas internas (producción, ventas, etc.)
- Clientes finales (cuando se preparan pedidos específicos)
- Auditoría o control de calidad interna
- Lugar de trabajo:
- Civac Av. 12 Este. (prioritario vivir en la zona)
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Sábados de 8:00 a 13:30 hrs. Tiempo de proyectos pago de tiempo extra.
- Beneficios:
- Sueldo semanal.
- IMSS al 100%
- Infonavit.
- Vacaciones 12 días.
- Prima vacacional.
- Aguinaldo 15 días.
- Horas extra en temporada alta.
- Uniformes y equipo de protección personal gratuitos.
- Vales de despensa semanales.
**Nível de educación deseada**:
Básica
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo
**Habilidades**:
- Iniciativa
- Esfuerzo
- Solución de problemas