Auxiliar Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Atención a clientes personalizado.
Recibir y dar la bienvenida a los clientes de manera cálida y profesional.
Resolver dudas, gestionar solicitudes y canalizar problemas hacia las áreas correspondientes.
Mantener una comunicación constante con los clientes, asegurando una experiência satisfactoria.
Funciones administrativas.
Análisis y reportes de avances en casos.
Comunicación con clientes.
Gestión de agenda.
Lunes a Viernes de 8.45 a. m. a 5.30 p. m. Sábados de 9.45 a.m. a 2.30 p.m. (Un sábado sí otro no).
Experiência y requisitos

Carrera trunca o terminada en áreas administrativas, atención al cliente, turismo o afines.
**Experiência**: Mínimo 2 años en atención al cliente.
**Habilidades**:

- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Actitud amable, paciente y profesional.
- Enfoque en resolver problemas y atender necesidades de clientes.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT

**Número de vacantes** 1

**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Tiempo completo
- Lunes a Viernes de 8.45 a. m. a 5.30 p. m. Sábados de 9.45 a.m. a 2.30 p.m. (Un sábado sí otro no).
**Salario mensual neto** $13,400 MXN

**Estudios** Carrera trunca o en curso

**Edad** 24 - 44 años

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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