Auxiliar/Asistente De Comunicación

Detalles de la oferta

**Educación**: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o campo relacionado.
**Experiência**:

- + 2 años de experiência demostrable en gestión de redes sociales y comunicación externa, preferiblemente en un entorno corporativo.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación, con capacidad para crear contenido atractivo y efectivo para las redes sociales.
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión, así como de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con los objetivos y los plazos establecidos.
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras para campañas y estrategias en redes sociales.
- Conocimientos de Adobe Creative Suite (Photoshop e InDesign).
**Responsabilidades**:

- Desarrollar e implementar estrategias integrales de comunicación en redes sociales para potenciar la marca, incrementar la visibilidad y el compromiso del público objetivo.
- Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, TikTok, entre otros.
- Gestionar las cuentas de redes sociales de la empresa, abarcando la programación de publicaciones, supervisión de comentarios y mensajes, y participación en conversaciones pertinentes.
- Idear campañas que estimulen el tráfico, generen leads y promuevan la conversión a través de las redes sociales.
- Monitorear y analizar métricas de rendimiento en redes sociales para evaluar el impacto de las estrategias y realizar ajustes según sea necesario.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y novedades en redes sociales y comunicación digital, adaptando estrategias en consecuencia.
- Si eres una persona proactiva, creativa, apasionada por la tecnología y el desarrollo de productos innovadores, ¡te invitamos a postularte a esta vacante y ser parte de nuestro equipo!_

**Horario**:
Lunes a viernes

Turno de 10 horas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $18,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controls Coordinator

**Controls Coordinator**Summary Designs and drafts systems of electrical, hydraulic, and pneumatic controls for machines and equipment such as robots, convey...


Mubea - Coahuila

Publicado 5 days ago

Asistente De Aduanas

About Oshkosh AeroTech, an Oshkosh companyOshkosh AeroTech is a leading provider of aviation ground support products, gate equipment and airport services to ...


Oshkosh Aerotech - Coahuila

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Validar, capturar y archivar las solicitudes de crédito de nuestros clientes. - Control administrativo de las actividades en oficina. - Llenado de bitácoras ...


Compartamos Banco - Coahuila

Publicado 5 days ago

Líder De Reclutamiento

**Empresa de refrigeración se encuentra en búsqueda de un líder de reclutamiento en Ramos Arizpe, Coah. ** **Escolaridad**: Lic. Recursos Humanos, Admón. de...


Recrew - Coahuila

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T04:55:32.805Z