Auxiliar Atención A Clientes

Auxiliar Atención A Clientes
Empresa:

Plastics Technology De Mexico


Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.

A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nível

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.

**Ubicación del trabajo: CARRETERA TEXCOCO-TEPEXPAN KM 4.5**

**COL. LA PASTORIA SAN SALVADOR ATENCO**

SAN SALVADOR ATENCO-ATENCO

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Atención A Clientes
Empresa:

Plastics Technology De Mexico


Recepcionista

Importante CLÍNICA DE RADIOLOGÍA E IMAGEN solicita RECEPCIONISTA para sucursal en Culiacán, Sinaloa. **PUESTO** - RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad: 20...


Desde Diagnostico Mexico Americano - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Cajera

**FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO** **SOLICITAMOS** **Cajera** Edad de 23 años en adelante Escolaridad mínima: preparatoria terminada Buena pre...


Desde Grupo Nocturna - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Cajera

Hospital Ángeles Culiacán solicita: **Cajera** **Horario 2:30 pm a 10 pm** **De lunes a domingo con descanso ya sea viernes, sabado o domingo** **Funciones*...


Desde Hospital Angeles Culiacán - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Ayudante De Mesero

Grupo especializado en operar restaurantes y bares de Culiacán, obsesionados en dar un servicio excelente y crear experiências únicas a los invitados Solici...


Desde Grupo Nocturna - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-06T16:19:53.555Z