Auxiliar Atención A Clientes

Auxiliar Atención A Clientes
Empresa:

Euromundo


Detalles de la oferta

Somos **EUROMUNDO**, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:CALL CENTER (TURISMO)**

**MODALIDAD DE TRABAJO**:PRESENCIAL

**Requisitos**:

- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas
- Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
- Experiência en Call Center y Atención a clientes.

**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:

- Destreza en comunicación interpersonal.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Propositivo y orientado al detalle
- Capacidad para negociar.

Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.

**RESPONSABILIDADES LABORALES**:

- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo Base (100% vía nómina)
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Prestaciones de Ley
- Capacitación constante

Tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.

**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?
- ¿Tiene conocimiento en turismo?
- ¿Tiene experiência en resolución de problemas?

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Atención A Clientes
Empresa:

Euromundo


Asesor De Cobranza Telefonico

_INMOPLUS, inmobiliaria líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; Te invita a integrarte...


Desde Inmoplus - Yucatán

Publicado 11 days ago

Cajera

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CONEXIONES Y MANGUERAS INDUSTRIALES SOLICITA: **CAJERA** **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato Concluido - Experiência...


Desde Conexiones Y Mangueras Industriales - Yucatán

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CONEXIONES Y MANGUERAS INDUSTRIALES SOLICITA: **AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES** **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerat...


Desde Conexiones Y Mangueras Industriales - Yucatán

Publicado 11 days ago

Empleada De Mostrador (Fco De Montejo)

**ILUSIÓN**, la marca dedicada a la venta directa a través de su catálogo, inspira a las mujeres latinas a alcanzar la mejor versión de sí mismas a través de...


Desde Ilusión - Yucatán

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-16T03:46:13.505Z