Auxiliar Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Somos **EUROMUNDO**, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:CALL CENTER (TURISMO)**

**MODALIDAD DE TRABAJO**:PRESENCIAL

**Requisitos**:

- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas
- Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
- Experiência en Call Center y Atención a clientes.

**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:

- Destreza en comunicación interpersonal.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Propositivo y orientado al detalle
- Capacidad para negociar.

Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.

**RESPONSABILIDADES LABORALES**:

- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo Base (100% vía nómina)
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Prestaciones de Ley
- Capacitación constante

Tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.

**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?
- ¿Tiene conocimiento en turismo?
- ¿Tiene experiência en resolución de problemas?

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A Para La Zona De Merida

ESTAMOS BUSCANDO CAJERO **Requisitos**: - Experiência mínima de 6 meses en el puesto - Disponibilidad de horario - Actitud de servicio ACTIVIDADES: - Cob...


Farmacias De Similares - Yucatán

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Garantías

¡Tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, aceleran...


Macropay - Yucatán

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Jurídico

Desarrolladora inmobiliaria en expansión busca sumar talento dentro del equipo con un **ejecutivo de atención a clientes jurídico** para trabajar en un entor...


Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 8 days ago

Mesero

**Requerimientos** - BUENA PRESENTACION - EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES - ACTITUD DE SERVICIO Y AMABILIDAD - DOMINIO DE CHAROLEO **Responsabilidades** ...


Monet - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T12:17:26.385Z