Somos **EUROMUNDO**, una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Nos importa estar siempre a la vanguardia para proporcionar el mejor servicio por esta misma razón nos preocupamos en reclutar y tener a los mejores colaboradores impulsando su desarrollo dentro de la organización con la finalidad de dar siempre lo mejor, siendo innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:CALL CENTER (TURISMO)**
**MODALIDAD DE TRABAJO**:PRESENCIAL
**Requisitos**:
- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Lic. Turismo, Administración de Empresas Turísticas o Relaciones Publicas
- Conocimientos generales básicos de Operaciones Terrestres, Aéreos y Hotelería Nacional.
- Experiência en Call Center y Atención a clientes.
**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:
- Destreza en comunicación interpersonal.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Propositivo y orientado al detalle
- Capacidad para negociar.
Serás la persona encargada de brindar servicio, atención y seguimiento a las notificaciones por cambios, intermitencias o cancelaciones que el área de Operaciones informe, contactando a las agencias afectadas y tratando de solventar lo antes posible cada caso.
**RESPONSABILIDADES LABORALES**:
- Dar seguimiento puntual de los cambios, afectaciones o intermitencias reportadas a Operaciones.
- Ofrecer por escrito y vía telefónica de forma inmediata soluciones a las agencias afectadas.
- Registrar los procesos realizados en cada uno de los casos asignados.
- Generar y analizar reportes semanales y mensuales.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo Base (100% vía nómina)
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Prestaciones de Ley
- Capacitación constante
Tú serás una parte importante de la empresa, tú opinión, creatividad y aporte trascienden.
**AL SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO: TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiência en Call Center y Atención a clientes?
- ¿Tiene conocimiento en turismo?
- ¿Tiene experiência en resolución de problemas?
Lugar de trabajo: In person