Únete a nuestro equipo como Auxiliar en Atención al Cliente, serás responsable de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Esto incluye la gestión de llamadas y correos electrónicos entrantes, la resolución de consultas y problemas de manera eficiente y efectiva, así como el asesoramiento a los clientes con respecto a nuestros productos y servicios. Además, serás responsable de analizar y reportar la información obtenida de las interacciones con los clientes, a fin de proporcionar información valiosa a nuestro equipo de consultoría y ayudar a mejorar nuestros procesos.
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente, consultoría o roles similares. (RAMO LOGÍSTICO)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para analizar y comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos.
- Dominio de herramientas informáticas y manejo de base de datos.
- Orientado/a al logro de objetivos y con habilidades para trabajar en equipo.
**Responsabilidades**:
- Brindar asesoramiento y recomendaciones a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
- Realizar un seguimiento adecuado de cada caso, asegurando la resolución satisfactoria y la máxima satisfacción del cliente.
- Analizar y reportar la información obtenida de las interacciones con los clientes, identificando oportunidades de mejora en nuestros procesos y servicios.
- Colaborar estrechamente con el equipo de consultoría, proporcionando información relevante y actualizada.
¡Si eres un apasionado por la atención al cliente, posees excelentes habilidades de comunicación y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte! Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y orientado al crecimiento, oportunidades de desarrollo profesional y un salario competitivo.
Lugar de trabajo: Blvd. Benito Juárez 31-33, Lázaro Cárdenas, 54900 Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.
Se labora de Lunes a viernes, en un horario de 9 AM a 6 PM