Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:1) Atendiendo las llamadas telefónicas2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material4) Notificando la programación de entrega y llegada de material5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarquesD) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking listE) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nívelF) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiereG) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externanH) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospectoI) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.**Ubicación del trabajo: CARRETERA TEXCOCO-TEPEXPAN KM 4.5****COL. LA PASTORIA SAN SALVADOR ATENCO**SAN SALVADOR ATENCO-ATENCOTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas continuamenteEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person