Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas
2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos
3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material
4) Notificando la programación de entrega y llegada de material
5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra
2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP
3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%
4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales
5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques
D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list
E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nível
F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere
G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan
H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto
I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
**Ubicación del trabajo: CARRETERA TEXCOCO-TEPEXPAN KM 4.5**
**COL. LA PASTORIA SAN SALVADOR ATENCO**
SAN SALVADOR ATENCO-ATENCO
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas continuamente
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person