**Una empresa dinámica con una marcada cultura emprendedora.**
KLB Group nació al constatar que muchos proyectos no alcanzaban el éxito esperado por la falta de un enfoque realista, operativo y pragmático. Desde hace más de veinte años, nuestro objetivo ha sido construir y hacer crecer un grupo capaz de acompañar a nuestros clientes llevando a cabo plenamente sus proyectos y permitiéndoles alcanzar el logro de sus objetivos. Para ello, nuestros empleados siempre están en el centro, poniendo por delante los valores de autonomía, dinamismo y ética.
Aseguramos el éxito de los proyectos de nuestros clientes gracias a la valorización y la movilización de nuestro capital humano y a la aportación de una combinación de habilidades esenciales en el entorno económico actual: Experiência, Reactividad y Flexibilidad. Nuestro posicionamiento es esencialmente operativo, no nos limitamos a asesorar, sino que implementamos los proyectos de nuestros clientes en Francia, España y en otros países del extranjero.
Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento, un auténtico acelerador de tu carrera. En un entorno dinámico e innovador, apoyaremos el desarrollo rápido de tus habilidades gracias a nuestro management y a las herramientas adecuadas.
Si te gustan los desafíos, quieres aprovechar tus habilidades y vivir una aventura humana, no lo dudes, ¡contáctanos!
KLB Group busca un **Auxiliar Comercial / Ejecutivo Comercial Jr. **de Pozo** **para su equipo de **Villahermosa,Tabasco.**
**Funciones**:
- Buscar bases de datos de clientes potenciales, otros mercados, nuevas líneas de producto.
- Recibir y gestionar las solicitudes de proyectos y servicios de los clientes, para remitir al director comercial y/o coordinadores comerciales si los requerimientos están fuera de su alcance.
- Cotizar requerimientos de los clientes corporativos referente a la mercancía que se maneja con listado de precios teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios.
- Analizar el comportamiento de las ventas para realizar y presentar informes al gerente y/o director comercial en los tiempos requeridos.
- Realizar seguimiento a la ejecución de la planificación estratégica durante el año.
- Consolidar documentos de las obras o proyectos aprobados por el cliente: cotización, presupuesto y orden de compra o correo de aprobación emitido por el cliente. Posteriormente abrir carpeta en red con todos los soportes para consulta posterior.
- Revisión periódica, control y seguimiento de la publicidad que se maneja en medios impresos, en la página web y/o redes sociales.
- Realizar reporte sobre las cotizaciones realizadas y seguimiento.
- Manejar las diferentes agendas del gerente y/o director comercial en las distintas regionales.
- Estar atenta a las convocatorias de licitaciones y remitir al director y gerente comercial.
- Dominio de programas de oficina (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.).
- Programas CRM (de gestión de relaciones con clientes).
**Requisitos**:
- Experiência mínima 1-2 años en área de ventas o comercialización en el sector Oil & Gas.
- Lic. Mercadotecnia, Comercio Internacional, Administración Ing. Industrial o carrera afín.
- Inglés intermedio/avanzado.
- Ubicación: VILLAHERMOSA.