Desempeñar un papel fundamental en el equipo de ventas, apoyando diversas actividades clave para garantizar el correcto proceso de ventas y el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.ResponsabilidadesGestión de clientes potenciales: Recibir y clasificar nuevas oportunidades de venta, asegurando que cada cliente potencial sea gestionado de manera eficiente.Elaboración de propuestas comerciales: Trabajar con el equipo de ventas para crear propuestas personalizadas que respondan a las necesidades específicas de cada cliente.Seguimiento post-venta: Realizar un seguimiento para asegurarse de que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio recibido.Atención al cliente: Responder a consultas y resolver dudas a través de distintos canales, ya sea en persona, por teléfono o digitalmente.Procesamiento de pedidos: Actualizar bases de datos de clientes y seguir el estado de las entregas.Gestión de inventarios: Revisar y actualizar los niveles de stock para asegurar que los productos estén disponibles para la venta.Comunicarse de manera efectiva con clientes y colegas.Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un registro preciso de las actividades de ventas.Capacidad para identificar y solucionar problemas rápidamente.Actitud proactiva para anticipar necesidades y tomar medidas preventivas.Manejo de Excel intermedio - avanzado (indispensable).Experiencia: 1 año mínimo.Condiciones LaboralesPrestaciones de ley.Jornada laboral: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs.
y viernes de 8:30 a 17:30 hrs.ValuedEspecialistas en la búsqueda del mejor talento; con nuestra experiencia, solucionamos las necesidades de nuestros clientes y proveemos del mejor personal calificado alineado a las competencias laborales requeridas para cada puesto, a través de procedimientos que nos lleven a la selección de personal con los conocimientos, habilidades, aptitudes y valores necesarios de acuerdo con los perfiles solicitados.#J-18808-Ljbffr