Auxiliar Comercial

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Empresa:

Dar Es Lo Que Quiero


Detalles de la oferta

RESUMEN DEL PUESTO:
Realizar actividades relacionadas con la comercialización de servicios en la organización. Resolver problemas mercadológicos que oriente a la toma de decisiones adecuadas y oportunas en beneficio de la organización.

OBJETIO DEL PUESTO:
Deberá de ejercer sus actividades profesionales con ética tomando en cuenta las repercusiones ecológicas, sociales y económicas. Deberá de desarrollar campañas de publicidad con un enfoque estratégico. Deberá ser un presentador de negocios y conocer y aplicar técnicas de negociación.

Desempeñar actividades de mercadotecnia, comercialización, ventas, distribución, compras, publicidad y promoción, relaciones públicas, investigación de mercados, crédito y cobranza. Mantener a los clientes actuales de la empresa. Captar nuevos clientes.

**Requisitos**:
Egresado o licenciatura en curso de Relaciones comerciales.
- Amplio y profundo conocimiento sobre el estudio de los escenarios locales y nacionales que afectan las relaciones comerciales.
- Conocimiento en estrategias de comunicación, mecanismos de negociación para la cooperación y establecimiento de acuerdos o solución de conflictos.
- Conciencia crítica y de manera ética a los desafíos plantados por la globalización de los negocios.
- Procesos mercadológicos.
- Conocimiento en administración de actividades de mercadotecnia en organizaciones públicas y privadas.
- Saber realizar investigaciones de mercado.
- Conocimientos en micro y macro economía.
- Conocimientos especializados en mercadotecnia, investigación de mercados, publicidad, comercio internacional, ventas y finanzas.
- Conocimientos profundos de ventas (B2B, B2C, Ventas internas y externas, inbound y outbound).
- Conocimientos en los tipos de leads (IQLs, MQLs y SQLs).
- Experiência en atracción de clientes, de manera proactiva y reactiva, en tiendas físicas, telefónicas, sitios web, redes sociales y/o aplicaciones de mensajería.
- Experiência en retención de clientes (servicio de posventa, programa de fidelización o planes de mejora continua).
- Experiência en Ventas B2B, B2C, internas, externas, inbound y/o outbound.
- Experiência en la generación de un lead scoring.
- Experiência en las técnicas de ventas.

Experiência utilizando herramientas de ventas (CRM).

RESPONSABILIDAD:

- Administrar eficientemente los recursos que la organización asigne para las actividades comerciales.
- Buscar y encontrar oportunidades de desarrollo comercial.
- Satisfacer las necesidades del consumidor mejor que la competencia.
- Cumplir las expectativas del consumidor de manera rentable.
- Tratar y negociar con proveedores y clientes.
- Ejercer la comunicación integral en las etapas del proceso mercadológico.
- Obtener y utilizar veraz y oportunamente la información mercadológica sobre las características psicológicas, económicas y sociales de los consumidores o usuarios.
- Aplicar los resultados de las investigaciones de mercado para la toma de decisiones.
- Impulsar y realizar campañas de ventas directas al consumidor.
- Proponer políticas o alternativas de solución a las empresas, con base en la información macroeconómica.
- Manejar los diferentes medios masivos y alternativos de publicidad.
- Organizar eventos empresariales.
- Manejar los diferentes medios masivos y alternativos de la promoción.
- Cuidar su apariencia personal para transmitir la imagen de la empresa y causar una buena impresión a clientes y proveedores.
- Enfrentar situaciones complejas y clientes insatisfechos o difíciles de tratar, ante lo cual debe mantener una actitud impasible en todo momento y tratar de ofrecer una solución adecuada para que el cliente se lleve una buena experiência.
- Conocer y saber comunicar los valores de la empresa en todo momento.
- Lograr que los clientes obtengan una experiência de compra única y que sean tratados como si fueran socios del negocio.
- Captar información de los clientes y proveedores para la base de datos de la empresa y mantenerla actualizada.
- Mantener actualizados los conocimientos de los productos y servicios que ofrece la empresa.

Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos por la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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