Auxiliar Compras (Blvd Fundadores)

Detalles de la oferta

**Responsabilidades y Actividades Principales**
- Liberación y planificación de llegadas de órdenes de compra con proveedores.
- Liberación y entrega de documentos completos a logística para la coordinación de recolecciones de materiales con proveedores que requieran nuestra logística. Nacional o internacional.
- Seguimiento a mínimos y máximos de materia primera directa e indirecta.
- Planificación de compras a mediano y largo plazo, en el cual se asegure el abastecimiento de materia prima para la óptima producción, respetando espacios y políticas de la empresa.
- Dar seguimiento al desplazamiento y consumo de materias primas rezagadas.
- Ser el principal contacto de los proveedores ante los diferentes temas que se requieran con otros departamentos.
- Ser la pauta y la guía de prioridades de pago a los proveedores.
- Gestionar la cotización y liberación de requisiciones a equipos o materiales indirectos
- Búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores de materiales directos e indirectos,
- Realizar cortes semanales, quincenales o mensuales, de veracidad de inventarios de físico contra sistema
- Responsable de gestionar y pedir transferencias entre los almacenes de acuerdo con las necesidades de la planta, así como sus transferencias en el sistema ERP / MRP.
- Responsable de tramitar RFQs transmitidos por parte del departamento de ventas para su cotización con proveedores y así poder transmitir un precio final a clientes.
- Desarrollar y mantener comunicación con desarrollador de sistema de planeación para su correcto mantenimiento y constante mejora.
- Experiência de 1-2 años en departamentos de cadena de suministro.
- Experiência mínima en el uso de sistemas MRP o ERP.
- Uso de paquetería office medio - alto.
- Experiência en manejo de inventarios y almacenes.
- Experiência en comercio internacional, como lo es import - export.
- Experiência en estructura de costos.

**Especificaciones**
- Edad: 23 años en adelante.
- Sexo: Indistinto
- Estado civil: Indistinto
- Licenciatura en Administración, comercio exterior o afines.
- Experiência mínima: 1 año.
- VISA.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,500.00 - $4,500.00 a la semana

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Compras: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Compras

Newone EnterpriseLocalizados en Rosarito Baja California.Solicita:Encargada/o de proceso de ComprasLAE o afin, carrera trunca o terminada.Experiência comprob...


Newone Enterprise - Baja California

Publicado 5 days ago

Sr. Purchasing Specialist

Descripción y detalle de las actividadesExecute sourcing strategies under the guidance of the Strategic Sourcing Manager.Establish the supply chain for new p...


Harman De México, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 4 days ago

Supervisor De Compras (Bilingue) (Blvd Insurgentes)

Responsabilidades:Administración de inventariosRealizar cotizacionesTrato con proveedoresCompras de materia prima sistemáticamenteRevisión de estatus de nive...


Ar Consultoria Rh - Baja California

Publicado 20 days ago

Purchasing Specialist

Position SummaryReviews quotes and supplies in time and quality all indirect, fixed asset, service, and maintenance requirements for all departments; ensurin...


Gulfstream - Baja California

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-12T22:08:21.957Z