SP Manufacturas es una empresa que se especializa en la manufactura de componentes metalicos para las industrias de electrodomesticos, seguridad contra incendios y equipos industriales.
- **Manejo de documentación**: Gestionar y mantener archivos organizados de contratos, facturas, cotizaciones y otros documentos relacionados con las compras.
Asegurar que toda la documentación esté completa y sea fácilmente accesible para auditorías internas o externas.
- **Apoyo en el proceso de licitaciones**: Colaborar en la preparación de documentación para licitaciones, recopilar información sobre proveedores potenciales, y asistir en la evaluación de propuestas recibidas.
- **Reportes y análisis**: Preparar informes periódicos sobre el desempeño del departamento de compras, incluyendo análisis de costos, cumplimiento de presupuestos y otras métricas relevantes.
- **Registro y seguimiento de órdenes de compra**: Ingresar información precisa y completa de las órdenes de compra en el sistema interno de la empresa.
Realizar el seguimiento de las órdenes para asegurar su cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
- **Comunicación con proveedores**: Mantener contacto regular con los proveedores para verificar el estado de las órdenes,
- **Soporte administrativo general**: Asistir en tareas administrativas diarias como manejo de correos electrónicos, atención telefónica, programación de reuniones, y otras actividades según sea necesario.
Nuestra empresa opera de Lunes a Viernes en horario de 7:20 am a 5:06 pm.
**Requisitos**:
Contador o LAE (recién titulado preferentemente)
Disponibilidad inmediata
**Experiência**:
- Deseable 6 meses de experiência como Auxiliar de Compras, Auxiliar Administrativo etc.
Excel medio - intermedio
**Responsable de**:
- Elaboración de solicitudes de compra.
- Búsqueda de proveedores.
- Cotizaciones de proveedores.
- Negociación de precios y condiciones.
- Mantener actualizados los registros y documentos relacionados con
- compras y proveedores.
- Correcto seguimiento y elaboración de reportes de compras.
- Seguimiento de entregas de pedido de materiales y/o servicios.
- Contribuir en la recopilación y análisis de datos de compras para
- identificar oportunidades de mejora.
- Seguimiento de indicadores de desempeño del área.
**Ofrecemos**:
Salario Semanal
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a viernes 7:20am a 5:06pm
Nos ubicamos en: Av Milimex 313, Col El Milagro, Apodaca.
Interesados que cumplan con lo antes mencionado, favor de aplicar por este medio o bien, presentarse a las instalaciones con CV impreso, en un horario de 9am a 4pm de lunes a viernes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial