_EMPRESA LIDER DEDICADA A LA VENTA DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS_- ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO_AUXILIAR ADMINISTRATIVO**OFRECEMOS**:Sueldo base quincenalPrestaciones de leyOportunidad de crecimiento**Requisitos**:Estudios requeridos: Licenciatura en comercio internacional, Licenciatura en Administración de Empresas.Experiência mínima 2 añoExperiência Excel intermedioEntre las funciones que desarrollará, destacan:Líneas de mando: Área de compras y almacén.Hacer llegar la mercancía a la empresa en tiempo y forma que se requiera, realizar los formatos correspondientes, estar al pendiente de las existencias y administración de la mercancía.1.Revision de las compras autorizadas en CRM al día.2.Ingreso de compras al sistema (Comercial)3.Elaboracion de provisiones al día en sistema y en archivo de exel (Diario) Descuento de provisiones compradas e ingreso de nuevas provisiones.4.Revision de las compras en dólares. Tomando como referencia el tipo de cambio del día autorizado por dirección general para la compra de productos.5.Revisión del archivo de dólares diario para gestionar los dólares que se requieren comprar o pagar en conjunto del archivo de cuentas por pagar y cobrar.6.Elaboración de compras a proveedores referente a las ventas generadas considerando los mejores precios de compra para una mayor utilidad y beneficio para el ejecutivo de ventas y empresa.9.Actualización continuo del correo para nuevos pendientes10.Elaboración de facturas a los clientes. (debidamente revisado, precios, datos fiscales, etc.).11.Seguimiento de pedidos que tienen tiempos de entrega largos ejerciendo presión a los proveedores para los pedidos de largo plazo de entrega y hacer más cortos los tiempos de llegada.ALMACEN1.Revision de Inventarios, físico y en sistema para una mayor visión de las existencias.2.Acomodo y limpieza del almacén3.Elaboracion de la ruta de entrega para el chofer, entregando su documentación completa para la entrega a usuario final.4.Recepcion y revisión de mercancía que llega para su entrega al usuario final5.Apoyo a la carga y descarga de mercancía para una mejor revisión de lo que se recibe.6.Revisión de las entregas del día.7.Actualización del CRM de las entregas realizadas al día.8.Apoyo en las entregas de mercancía.9.Envió semanal del archivo actualizado de inventario para venta al público en general y por las redes sociales.10.Cotización de envíos foráneos en paqueterías11.Cotizacion de viáticos para entregas foráneas con nuestros vehículos.12.Elaboración periódicamente de materiales de instalación.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:USAR CUBREBOCAS Y GEL