Auxiliar Compras

Detalles de la oferta

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**Función principal**El Auxiliar de Compras será responsable de crear órdenes de compra, dar seguimiento a estas.
Llevar el control de las facturas emitidas por los proveedores, atender dudas y/o preguntas de los mismos.
Dar soporte para gestionar las mejores condiciones de compra, volúmenes, entregas parciales, empaques adecuados, etc.
**Actividades especificas***- Revisión y monitoreo de nuevas requisiciones de servicio al cliente.- Generación de órdenes de compra a través del sistema SAE.- Generación de órdenes de compra internas (productos de uso interno).- Auxiliar al Coordinador Operativo a estar al tanto de las necesidades de volumen y de demanda real o estacional, para que, en coordinación con Servicio al Cliente y Ventas, se seleccione la cantidad de productos a adquirir.- Gestión de órdenes de compra en Redbooth.- Envío y seguimiento de órdenes de compra a proveedores locales y foráneos.- Contacto directo con los proveedores para coordinación y seguimiento de órdenes abiertas.- Revisar cotizaciones, hacer comparativos y presentarlos a Desarrollo.- Estar al tanto de cualquier problema que pueda surgir con la mercancía o con el proveedor y coordinar con los involucrados para su pronta solución.- Revisión mensual de consumos, inventarios y comportamientos (tendencias) de los productos High Runner.- Definir en conjunto con el área de Servicio al Cliente los productos High Runner.- Mantener actualizado el forecast de nuestros principales productos.- Trabajar junto al equipo de gestión de inventario para asegurar que todas las entregas satisfagan las órdenes de compra asignadas e informar a proveedor y servicio al cliente sobre cualquier producto pendiente o ausente.- Revisión contínua de Mínimos y Máximos.
Vigilar y mantener el inventario a un nível adecuado para los materiales utilizados con regularidad, los estacionales y los cambios de tendencia- Dar soporte en negociaciones de fechas de entrega con proveedores (expeditar fechas), los envíos parciales programados, definir y controlar los detalles de transporte.- Elaboración de reportes solicitados por jefe directo.- Solicitud y gestión de facturas de proveedores.- Comunicarse con las empresas de transporte y paquetería, para definir las condiciones de transporte, tiempo necesario y métodos de pago.- Compartir consumos promedio y forecast a proveedores de los productos High Runner (dar visión a proveedores).
**Actividades de apoyo**- Toma de inventarios.- Recepciones de materiales en sistema SAE.- Asistir en lo que Coordinación Operativa requiera**Requisitos para la posición**- Ambos sexos 20 - 45 años- Perfecta comprensión de paquetería office Excel, Word- Alta capacidad para trabajar en equipo- Inglés intermedio**Experiência necesaria**Buena comprensión de los conceptos de gestión de la cadena de suministro, de la gestión de la calidad y de las normas ambientales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Compras

**ACTIVIDADES**: - Coordinar las compras con los titulares de los diferentes áreas de acuerdo a las necesidades. - Tramitar y hacer cumplir lo estipulado en...


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Analista De Import Export Inventarios

Licenciatura en Comercio Exterior -Ing. Industrial -Ing. en Logística -Ingenierias que apliquen SistemaAnexo 24 Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $3...


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Compras Y Almacen De Refacciones

_*Conocimientos y requisitos: *_ - Experiência mínima de 2 años en puesto similar - Conocimiento de refacciones de tracto camiones y remolques - Buen manejo ...


Miller Freight De México - Baja California

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_*Conocimientos y requisitos: *_ - Experiência mínima de 2 años en puesto similar - Conocimiento de refacciones de tracto camiones y remolques - Buen manejo ...


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