Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuentas Por Cobrar

Calidra, Empresa Mexicana con más de 100 años en la industria, te invita a participar en su vacante como Administrador de cuentas por cobrar en su oficina de...


Grupo Calidra - Coahuila

Publicado 8 days ago

Auxiliar Contable

Valle de la Paz es una empresa de servicios Funerarios cuya Visión es Continuar con la expansión y crecimiento de nuestra empresa, para ser reconocidos como ...


Valle De La Paz - Coahuila

Publicado 8 days ago

Operador De Tesorería

Empresa con giro energético ubicada en San Pedro Garza García por crecimiento solicita personal para actividades como **Operador de Tesorería**. **Requisito...


Face Consultores - Coahuila

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Tesorería

REQUISITOS: - Edad 25 a 45 años - Sexo Indistinto - Escolaridad: áreas administrativas a fin - Experiência laboral de 1 a 2 años en operación de bancas indi...


Merek Rh - Coahuila

Publicado 8 days ago

Auxiliar Contable En Bmg Human Capital

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a BMG Human Capital a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Auxiliar Contable.

Compensación:
MXN 12k/mes.

Ubicación:
Calle Leonardo Zuloaga 31, Los Ángeles, Torreón, Coah., México.

Misión de BMG Human Capital:
"Desarrollar un esquema específico para cada sector, donde la especialización en el área de Recursos Humanos nos permite adaptarnos, al máximo, a las necesidades y características de nuestros clientes."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en contabilidad financiera, Microsoft Excel, impuestos y facturación.
- Español – Nativo o completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Responsabilidades:
- Brindar atención personalizada a los clientes asignados.
- Captura de información contable.
- Cálculo y presentación de impuestos.
- Cierres mensuales, anuales.
- Movimientos ante el IMSS.
- Cálculo de costo social.
- Cálculo de nómina y dispersión.
- Envío de recibos de nómina.
- Presentación de REPSE.
- Regularización de empresas, auditorías (en caso de aplicar).
- Control de expedientes (información contable de clientes asignados).
- Elaboración de reportes internos para revisión.

Requisitos:
- Proactivo, responsable y con actitud de servicio.
- Conocimiento LFT, ley del seguro social, ISR.
- Cálculo de impuestos, finiquitos, vacaciones, etc.
- Microsip.
- Manejo de SUA, IDSE, Infonavit, Fonacot.
- Manejo avanzado de Excel.
- Facturación.

Beneficios del trabajo:
- Caja de ahorro doble.
- Gimnasio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:34:13.814Z