**FUNCIONES PRINCIPALES**Administrar y supervisar el cobro eficiente y oportuno de las cuentas por cobrar.**PERFIL DEL PUESTO**- Conocimientos específicos: Conocimientos básicos contables.- Experiência requerida: Mínimo de 1 año como auxiliar contable.- Escolaridad requerida:Técnico y/o Licenciatura en Contaduría.- Habilidades requeridas: Organizado, responsable, manejo de información confidencial, seguimiento.**DESCRIPCION DEL PUESTO**- Realiza diariamente un arqueo del fondo asignado al área de Front o AyB, y aclara cualquier sobrante o faltante.- Lleva a cabo las funciones de crédito apegándose a las políticas y estándares establecidos en manuales de administración.- Recibe las solicitudes de crédito de clientes, coordinando la investigación correspondiente.- Elabora los contratos de crédito de las solicitudes aprobadas.- Controla el cobro oportuno y eficiente de las cuentas por cobrar.- Recibe y revisa la documentación y soporte de las facturas de clientes con crédito.- Ingresa los datos de las Cuentas por Cobrar al sistema.- Realiza arqueos al PIT de huéspedes asegurándose que cuentan con formas de pago validas y vigentes.- Revisa la cobranza de acuerdo a los lineamientos establecidos.- Mantiene actualizado el archivo de clientes.- Reporta semanalmente al Contador, las Cuentas por Cobrar pendientes.- Controla la antigüedad de saldos y la antigüedad de documentos, mediante los reportes de antigüedad de cartera.- Realiza un arqueo mensual de la documentación en su poder contra el reporte de antigüedad de documento y el saldo contable.- Prepara la documentacion necesaria para la junta de Cuentas por Cobrar con Gerente, Contador, ventas y Jefe de Recepción.- Recibe y revisa la documentación de soporte para el pago a proveedores del hotel.- Recibe la documentación de las facturas a pagar con proveedores r, y programa los pagos.- Elabora los cheques de acuerdo a los proveedores seleccionados y anexa la documentación de soporte.- Realiza arqueos a las cajas de seguridad, semanalmente.- Lleva el control y resguardo de uniformes, lockers y herramientas de trabajo.- Apoya en el trámite de contratación del nuevo personal, así como la integración de los expedientes de los mismos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoLocation Type:- PresencialNível de experiência:- 1 añoPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial