Þ Control y registro de los recursos Financieros y Materiales de la empresa de acuerdo a objetivos establecidosÞ Determinación de Normas, Políticas y Objetivos que regían los lineamientos en la sucursal para su correcta administraciónÞ Evaluación de los recursos financieros para facilitar la toma de decisionesÞ Controlar todos los ingresos y egresos de la empresaÞ Mantener el control de las operaciones contables y financierasÞ Elaboración oportuna de estados financierosÞ Elaboración de reportes para su entrega a la tesoreríaÞ Supervisar que la documentación contable, fiscal y administrativa se mantenga en orden y sus registros al corrienteÞ Atender y dar seguimiento a los requerimientos que emanen de la SHCP, así como de cualquier dependencia gubernamentalÞ Elaborar reporte de los concentrados mensuales de informaciónÞ Mantener actualizada la información en caso en el sistemaÞ Atender y brindar información en caso de auditoria: Declaraciones Federales, Estatales, informativas, del IMSSÞ Preparación de pago de nominaÞ Cumplir con las disposiciones que marca la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS)Þ Riesgo de trabajo del IMSSÞ Formular un reporte mensual para la Dirección General del comportamiento de las operaciones realizadas por la empresaÞ Encargado de la parte contable, fiscal y administrativa de la empresa: estados financieros, licencia de funcionamientoÞ Realización de Estados FinancierosÞ Pago oportuno y veraz de impuestos diversosÞ Calculo de nominaÞ Coordinación y Revisión de los cálculos realizados del seguro social por parte de la encargada de créditoSeguimiento de cuentas por cobrar y por pagarTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Diurno- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasLocation Type:- PresencialNível de experiência:- 2 añosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial