**Vacante para la empresa INVOLVE RH en Guadalajara, Jalisco**:
**Funciones y Conocimiento en**:
1.FACTURACION
Tener información actualizada de cada unidad de negocios a su cargo
Control de Facturación diaria de los productos entregados a nuestros clientes
Control de embarques, que los choferes cuenten con toda la documentación adecuada requerida por el cliente (factura, orden de compra, certificado de calidad, gráficas de HT)
Estricto control de documentos de facturación
Control de inventarios
Realizar reportes de ventas, compras, inventarios por día y semana
Graficas del comportamiento mensual de ventas
2.CUENTAS POR COBRAR
Seguimiento oportuno de las cuentas por cobrar
Asegurar que los clientes paguen en el tiempo estipulado
Llevar un registro diario de las facturas cobradas
Emisión de recibos electrónicos por facturas cobradas
Gestión de cobranza telefónica y correo electrónico
Tener actualizada la base del sistema y las líneas de crédito de cada cliente
Reporte de atrasos en un lapso no mayor de 15 días, para la toma de acciones correctivas
Reporte de cobranza realizada vs proyección
3.CUENTAS POR PAGAR
Realizar la proyección de pagos de manera semanal
Provisionar gastos en sistema
Gestionar con el departamento de finanzas los pagos a realizar a nuestros proveedores
Aplicar en sistema los pagos que se realizan a los proveedores
Llevar un control de las facturas recibidas por los proveedores
Elaboración de gráficas semanales y mensuales para identificar cada uno de los gastos que se realizan.
4. CAJA CHICA
- Supervisión, monitoreo y aseguramiento del buen manejo de la caja chica, implementando las políticas y lineamentos necesarios.
- Reportes semanales de gastos Deducibles y No deducibles para la recuperación de caja
- Asegurar que todo dinero que se entregue cuente con justificación ya sea que tenga un comprobante o autorización previa por parte de gerencia.
**HABILIDADES**:
Dominio de paquete Microsoft Office
Experiência en gestión de correo electrónico y agenda
Habilidades en redacción y edición de documentos
Conocimientos básicos de contabilidad
Manejo de sistemas de gestión administrativa
Destreza en organización de archivos y documentación
Capacidad de manejo de llamadas telefónicas
Competencia en uso de impresoras y escáneres
Conocimientos en procesamiento de datos
Organización
Comunicación
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
Capacidad analítica y de resolución de problemas
**Requisitos**:
Nível de estudios: Educación Superior Trunco, en Curso o Terminado
Estatus académico: Egresado
Experiência en el área: Administración / Oficina
Con especialidad: Auxiliar Contable
OFRECEMOS:
Sueldo: $10,000.00 Neto por mes
Jornada laboral: Tiempo completo
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sabados de 9am a 1pm
Tipo de contrato: Permanente (Indefinido)
Prestaciones:
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Contabilidad
**Habilidades**:
- Comunicacion
- Adaptabilidad
- TRABAJO EN EQUIPO