**Acerca de la empresa**
Techemet es una compañía líder de fundición y reciclado de residuos metálicos del grupo del platino.
Su función principal es la recuperación de platino, paladio y rodio a partir de los convertidores catalíticos de automóviles de desecho.
Hemos crecido en capacidad y experiência hasta llegar a ser una de las principales compañías de reciclado de convertidores catalíticos de automóviles del mundo.
**Requisitos del puesto**
- Educación: Licenciatura, o recién egresado en contabilidad, Finanzas, administración o carreras afines.
(También aplican carreras técnicas)
- Experiência: Mínimo 2 años
- Habilidades: Excel, capacidad analítica, habilidades numéricas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- **Experiência en conciliaciones bancarias (indispensable)**
**Responsabilidades del puesto**
- Realizar conciliaciones bancarias, tanto en física como en sistema contable.
Haciendo que cuadren.
- Elaborar informes y reportes.
- Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de pagos, control de gastos
- Facturación
- Tareas administrativas
- Apoyo en las actividades de la gerencia.
- Apoyo en las actividades de la gerencia y áreas administrativas
- Administrar la plataforma en que se llevara el control de la dispersión de Gasolina y autopistas a cargo de la sucursal.
- Hacer reservaciones de avión y hospedaje para gerente y agentes.
**Habilidades**
- Disponibilidad de horario
- Gusto por los números
- Proactivo
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Prestaciones con base a la Ley Federal de Trabajo
- Bono de puntualidad 10%
- Bono de asistencia del 10%
- Vales de despensa
- Seguro de Vida
- Fondo de retiro
- Fondo de ahorro el 5%
- Caja de ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $17,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Location Type:
- Presencial
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial