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Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado mexicano, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes comercializando productos y herrajes de óptima calidad; respaldados por proveedores comprometidos con la excelencia.

Te invitamos a formar parte de Multiherrajes y Soluciones.

**AUXILIAR DE COMPRAS**

**FORMACIÓN**: Licenciatura en Contabilidad

**COMPETENCIAS**: Organizado, Buen manejo de aritmética y cifras, Responsable, Pro activo, Capacidad de Análisis, Alto aprendizaje, Excelente conocimiento de Microsoft Office y familiaridad con software informático pertinente (p. ej., SAP, SAE, COI)

**EXPERIENCIA**: 1 o 2 años en Contabilidad

**FUNCIONES**:

- Realización de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.
- Apoyar en la realización de las operaciones normales y de emergencia relacionadas con la adquisición de los recursos necesarios para las operaciones de la empresa.
- Gestionar los pagos a los proveedores y las facturas de los servicios públicos
- Mantener los registros y supervisar el inventario de los bienes y muebles.
- Mantener al día todas las operaciones comerciales que se realizan dentro de la empresa mediante el registro de compras, gastos, ventas, impuestos, entre otros.
- Liquidar y contabilizar las nóminas, seguro social y provisiones.

**Horario**:

- Lunes a Viernes Jornada de 8 horas
- Sábado Medio tiempo
- Interesados comunicarse por WhatsApp al 722 649 7362.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,300.00 - $1,600.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Location Type:

- Presencial

Nível de experiência:

- 1 año

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad general: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:58:19.728Z