Somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado mexicano, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes comercializando productos y herrajes de óptima calidad; respaldados por proveedores comprometidos con la excelencia.
Te invitamos a formar parte de Multiherrajes y Soluciones.
**AUXILIAR DE COMPRAS**
**FORMACIÓN**: Licenciatura en Contabilidad
**COMPETENCIAS**: Organizado, Buen manejo de aritmética y cifras, Responsable, Pro activo, Capacidad de Análisis, Alto aprendizaje, Excelente conocimiento de Microsoft Office y familiaridad con software informático pertinente (p. ej., SAP, SAE, COI)
**EXPERIENCIA**: 1 o 2 años en Contabilidad
**FUNCIONES**:
- Realización de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.
- Apoyar en la realización de las operaciones normales y de emergencia relacionadas con la adquisición de los recursos necesarios para las operaciones de la empresa.
- Gestionar los pagos a los proveedores y las facturas de los servicios públicos
- Mantener los registros y supervisar el inventario de los bienes y muebles.
- Mantener al día todas las operaciones comerciales que se realizan dentro de la empresa mediante el registro de compras, gastos, ventas, impuestos, entre otros.
- Liquidar y contabilizar las nóminas, seguro social y provisiones.
**Horario**:
- Lunes a Viernes Jornada de 8 horas
- Sábado Medio tiempo
- Interesados comunicarse por WhatsApp al 722 649 7362.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1,300.00 - $1,600.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Location Type:
- Presencial
Nível de experiência:
- 1 año
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial