Auxiliar Contable

Auxiliar Contable
Empresa:

Siseg México


Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO**Fecha de emisión: 12-06-2017 Código: ECCSIS02Puesto**:AUXILIAR CONTABLE** / **CREDITO Y COBRANZA** Departamento: Contabilidad Jefe inmediato: Contador**_Datos Generales _**Escolaridad: Lic. Contabilidad-Administración-FinanzasConocimientos:I. FacturaciónII. Recuperación de cartera vencidaIII. Técnicas de crédito y cobranzaIV. Contabilidad generalV. VentasVI. Actividades de créditoVII. Manejo de software microsipVIII. Procesador de textosSupervisa a: N/A**Objetivo**: Analizar, controlar y administrar las cuentas por cobrar, para asegurar que los flujos retornen en tiempo y forma**Competencias o Habilidades ** I. Responsable y honestoII. OrganizadoIII. Actitud de servicioIV. Habilidad para trabajar bajo presiónV. Facilidad de palabra y poder de negociaciónVI. Trabajo en equipoVII. ComunicaciónVIII. Trato con clientes**Descripción Funcional de Responsabilidades **I. Programar, organizar y ejecutar el cobro de los serviciosII. Realizar y cancelar recibos de cobroIII. Dar seguimiento a los cobros de los clientesIV. Mantener actualizados los datos de los clientesV. Realizar reportes mensuales de cobros de servicio, instalaciones y ordenes de servicio.VI. Recepción, control y procesamiento de la cobranza: ingreso de cobros (cheque, efectivo, depósitos.)VII. Reclamos de pagosVIII. Supervisión constante de vendedores por cuentas a cobrarIX. Recibe facturas y revisa que contenga datos necesarios para el cobroX. Elabora factura y remisión de cobrosXI. Investigación y aclaración oportuna de notas de cargoXII. Supervisión de la cobranza de los saldos vencidosXIII. Supervisar seguimiento de reclamaciones a clientes.XIV. Monitorear el proceso de pago.XV. Administrar la cobranzaXVI. Conciliar las cuentas por cobrar con el área contableXVII. Verificar que el valor total de los pagos hechos por los usuarios, ingresen oportunamente en la cuenta disponible de la organización.XVIII. Proponer estrategias y diseñar controles administrativos para la recuperación de las cuentas por cobrar.XIX. Diseñar, proponer e implementar controles administrativos que permitan reducir las cuentas incobrables.XX. Controlar y custodiar los documentos que corresponden al área.- _____________ _______________Firma Recursos Humanos Nombre y Firma del EmpleadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 - $8,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 2 años (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Contable
Empresa:

Siseg México


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