**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Auxiliar contable** en **Grand Palladium Riviera Maya**.**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**- Contabilizar las compras diarias- Contabilizar los cheques de finiquitos en una póliza de egreso.- Elaborar conciliación del reporte de nómina de recursos humanos contra contabilidad.- Generar y analizar reportes de pagos de nóminas y finiquitos.- Integrar y mantener actualizadas las cuentas de los proveedores.- Realizar cheques para pago a proveedores.- Realizar cierre del mes contabilizando las facturas del mismo mes.- Realizar el cierre del año de contabilización de facturas.- Realizar póliza de egreso de comprobante de pago de nómina.- Realizar pólizas de diarios.- Realizar provisión de IMSS e INFONAVIT.- Realizar una reclasificación de las facturas provisionadas.- Revisar de forma minuciosa las facturas de proveedores.- Revisar y verificar que el importe de las facturas de compras recibidas sea correctas y se apeguen a la normatividad.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Estudios**- Licenciatura en administración, contaduría, contabilidad.- Técnico en contabilidad financiera y fiscal.- Especialidad en cálculos fiscales.**Experiência y conocimientos técnicos**:- 6 meses trabajando auxiliar contable, determinación de impuestos y cuentas por pagar.- Conocimiento en estados financieros, codificación de pólizas de diario y egresos, conciliaciones bancarias, contabilidad general.**Otros requisitos deseables (no imprescindibles)**:- Manejo de programas COI y NOI.