**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
estamos buscando un/a **Auxiliar contable** en **Grand Palladium Riviera Maya**.
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Contabilizar las compras diarias
- Contabilizar los cheques de finiquitos en una póliza de egreso.
- Elaborar conciliación del reporte de nómina de recursos humanos contra contabilidad.
- Generar y analizar reportes de pagos de nóminas y finiquitos.
- Integrar y mantener actualizadas las cuentas de los proveedores.
- Realizar cheques para pago a proveedores.
- Realizar cierre del mes contabilizando las facturas del mismo mes.
- Realizar el cierre del año de contabilización de facturas.
- Realizar póliza de egreso de comprobante de pago de nómina.
- Realizar pólizas de diarios.
- Realizar provisión de IMSS e INFONAVIT.
- Realizar una reclasificación de las facturas provisionadas.
- Revisar de forma minuciosa las facturas de proveedores.
- Revisar y verificar que el importe de las facturas de compras recibidas sea correctas y se apeguen a la normatividad.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Estudios**
- Licenciatura en administración, contaduría, contabilidad.
- Técnico en contabilidad financiera y fiscal.
- Especialidad en cálculos fiscales.
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 6 meses trabajando auxiliar contable, determinación de impuestos y cuentas por pagar.
- Conocimiento en estados financieros, codificación de pólizas de diario y egresos, conciliaciones bancarias, contabilidad general.
**Otros requisitos deseables (no imprescindibles)**:
- Manejo de programas COI y NOI.