**AUXILAR CONTABLE**
**Misión del Puesto**:
Administrar y ejecutar la facturación y el cobro oportuno a los arrendatarios, así como controlar y gestionar ingresos y egresos, con el fin de tener una contabilidad sana sin atrasos y en orden.
**Conocimientos**:
- Estudios profesionales **finalizados** en Contaduría o carreras afín.
- Experiência 6 meses en posiciones similares.
- Manejo de Excel.
- Manejo de Contpaq
**Habilidades**:
Analítico, Organizado, Proactivo, Iniciativa, Honesto, Capacidad para solución de problemas, Toma de decisiones, Atención al detalle, Responsable, Puntual, Comprometido, Actitud de Servicio.
**Objetivo del puesto**:
- Administración eficaz de la administración de ingresos y egresos
- Realizar la facturación en tiempo y forma.
- Realizar pago a proveedores de manera oportuna
- Mantener las cuentas debidamente actualizadas
**Responsabilidades**:
1. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas
2. Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones
3. Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados, y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa.
4. Asistir con la revisión de gastos
5. Consolidación, Registros de Nómina y asegurar pago de la misma
6. Actualizar los datos financieros en la base de datos para garantizar que la información sea precisa ye este disponible de inmediato.
7. Preparar informes semanales y mensuales
8. Ayudar a Contable SR en la preparación de cierres mensuales / anuales.
9. Ayuda con otras tareas de contabilidad.
Lugar de trabajo: San Pedro Garza García
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,400.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Location Type:
- Presencial
Nível de experiência:
- Menos de 1 año
Lugar de trabajo: Empleo presencial