Únete a Estafeta MexicanaAuxiliar administrativo contable Guadalajara**Objetivo de la posición**Analizar, verificar y proporcionar información financiera a las plazas, a través de los departamentos de contabilidad, presupuestos y Centro de servicio, con la finalidad de revisar gastos y garantizar que la información sea correcta, así como atender los requerimientos necesarios para llevar a cabo la operación diaria mismo como capturar información en SAP, gasto, seguimiento de pagos a externos, captura de pólizas de gastos, validación de gasto vs presupuesto, seguimiento y captura de información diaria para el seguimiento oportuno de gasto por plaza, reporte de flota, seguimiento de alta y baja de unidades arrendadas, validación de pedidos, esto para proceder con el pago a proveedores y dar seguimiento del mismo.**Funciones o actividades del puesto.**- Recibir e intercambiar información financiera con las plazas una vez con esta información, procedo a capturar el gasto generado en SAP para dar seguimiento de Gasto vs PPTO- Revisar facturas y procesar los expedientes de proveedores y proveedores especializados REPSE, autorizados por la administración con la finalidad de llevar un registro y seguimiento de pagos.- Proceso de comprobación de gastos de viaje de todas las áreas- Proceso de reembolsos de gastos de viaje- Revisar y dar seguimiento de las requisiciones de compras por medio de SAP y sistema B2B- Elaborar reporte de registro de gastos diarios**Requerimientos**- Experiência mínima de 2 año en puesto similar.- Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas, contable o a fin.- Indispensable manejo de Excel intermedio-avanzado.**Que tenemos para ti**- Sueldo Competitivo + Prestaciones Superiores a la Ley + Bono de Productividad- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional**Zona de Trabajo C. Incalpa 900La Llave, 45618 San Pedro Tlaquepaque, Jal.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Diurno