Empresa dedicada a la innovación a través de una plataforma web para que Cargadores, Transportistas y Brokers / Empresas de logística a traves de herramientas tecnológicas se encuentra en busqueda tu talento como:- **AUXILIAR ADMINISTRATIVO**_**Requisitos**:- Licenciatura en administración o contabilidad.- Conocimiento del idioma inglés a nível intermedio.- Manejo de paqueteria Office.- Experiência en sector administrativo, contabilidad, conciliaciones de cuentas bancarias, conocimiento en facturación 4.0, manejo de portales.- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.**Actividades**:- Pago de nóminas.- Solicitar a clientes y proveedores los documentos para el alta, RFC, comprobante de domicilio, constancia fiscal, etc., y elaborar los contratos de servicios con el seguimiento de firmas y archivado.- Cierres mensuales (creación de carpetas, nóminas, impuestos, ingresos, egresos).- Administración de los egresos (pago a proveedores, impuestos, nóminas).- Administración de los ingresos (conciliar cuentas bancarias).- Elaboración de facturas (dando el seguimiento, registro y archivo digital de los documentos) cobranza (recepción de documentos, gestión de cobro y elaboración de reportes, envío de estados de cuenta a clientes, contacto vía telefónica para gestión de cobranza y/o aclaraciones).- Llenado de archivo para el área de contabilidad.- Administrar y darle seguimiento a la cartera de clientes, seguimiento a las cuentas por cobrar.**Beneficios**:- Sueldo de $10,000 netos mensuales- Pago 100% nómina y quincenal- Prestaciones de ley- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, 30 minutos para alimentos- Lugar de trabajo: Calle Sanitarias, San Pedro Tlaquepaque, Jal., CP 45615 (Parque industrial La Brida)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLocation Type:- PresencialNível de experiência:- 2 añosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial