.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.**Ubicación**: Coyoacán, CDMX.**Horario**: lunes a viernes 9:00 a. m a 6:00 p. m**Escolaridad**: Licenciatura en Contaduría.**Sueldo**:$16,000.00**Tipo de Contratación**: Sueldos y Salarios.**Idioma**: inglés avanzado.**Objetivo del puesto**:Contribuir en las actividades encaminadas a suministrar la información financiera de todas las operaciones de la Fundación durante el periodo de implementación del nuevo sistema contable.**Experiência**:- Contabilidad General.- Sistema Contable Aspel COI 8.0 y 9.0- Temas Fiscales.- CFDI- Microsoft Office**Funciones**:- Captura de pólizas contables de las operaciones.- Revisión del soporte documental de las operaciones y requisitos fiscales.- Facturación de ingresos.- Elaboración de conciliaciones bancarias.- Análisis, integración, seguimiento y conciliación de saldos deudores y acreedores.- Impresión, archivo y control de la documentación contable y fiscal.- Aquellas actividades inherentes al puesto y de apoyo.**Actividades**:Las actividades descritas se refieren a las operaciones de la Organización, de los proyectos o tareas asignadas.- Revisión de información y archivos en Drive.- Validación de xml y requisitos fiscales.- Cotejo de información, determinación y comunicación de observaciones; Seguimiento y conclusión de observaciones.- Registros contables (captura de pólizas contables).- Impresión y archivo de las pólizas contables con su documentación soporte.- Determinación de saldos deudores y acreedores.- Conciliación y confirmación de saldos integrados con los deudores y acreedores.- Elaboración de los recibos de donativos o facturas por servicios prestados.- Atención a solicitudes y apoyo a consultas de otras áreas.- Elaboración de conciliaciones bancarias.- Generación de reportes contables.- Apoyo en atención a auditorías.**Competencias**:- Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.- Innovación y adaptación: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.- Aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la Organización.**Nuestros Valores