Somos una empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes ramas como hoteles, restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y hospitales.
Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como:
**ASISTENTE ADMINISTRATIVA**
**Requisitos**:
- Carrera Técnica en Administración, Lic.
Administración de Empresas, Lic.
Negocios Internacionales o similar, trunca o concluída
- Disponibilidad de horario
- Vivir cerca de la zona de trabajo
**Experiência mínima de dos años realizando**:
- Facturación
- Atención a clientes
- Recepcion y control de documentos.
- Elaboración de remisiones, presupuestos, facturas, notas de crédito y complementos de pago.
- Elaboración de contratos.
- Control de expedientes.
- Capturar información de los clientes, mantenimientos y servicios en el sistema RP
- Coordinar con el área de logística los envíos, entregas y mensajerías.
- Llevar el archivo físico completo de los clientes.
- Revisión y actualización de contratos para renta de equipos, servicios o mantenimientos.
**Habilidades**:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Compromiso
- Excelente actitud y presentación
- Honestidad
- Organización
- Proactividad
- Puntualidad
- Responsabilidad
- Trabajo bajo presión
**Ofrecemos**:
- Horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm
- Sueldo de $10,000.00 a $12,000.00
- Prestaciones de Ley
- Estamos ubicados cerca de Plaza Loreto, detrás de las clínicas 4 y 8 del IMSS.
Candidatos interesados que cubran el perfil postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Location Type:
- Presencial
Nível de experiência:
- 2 años
Lugar de trabajo: Empleo presencial