.Categoría: Contabilidad - FinanzasSubcategoría: Auxiliar contableEducación mínima requerida: Universitario sin títuloDetalles:Contratación: Tiempo indeterminadoHorario: Tiempo completoEspacio de trabajo: PresencialDescripción¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento!AUXILIAR AUTOS UTILITARIOS-AJUSCORequisitos:Escolaridad: Egresados de Lic. contabilidadExperiencia: Mínima 1 año de contabilidadPropósito principal:Realizar la captura de gastos de auto en sistema, así como el archivo de documentos para cada expediente con el fin de tener bitácoras completas y cumplir con los plazos pactados para pago a proveedores.Responsabilidades:Elaborar las solicitudes de orden de pago a proveedores de acuerdo al gasto autorizado por analistas, supervisor/supervisora o coordinador/coordinadora para cumplir con las bitácoras de mantenimiento que nos permiten una adecuada vida útil del activo fijo.Archivar los diferentes documentos, identificando el tipo de documento y número económico para su correcta integración al expediente correspondiente, con el fin de contar con el resguardo de los soportes.Fondear y comprobar los anticipos de gastos a proveedores y usuarios/usuarias que se cargan a la cuenta deudora de la gerencia de administración de trámites vehiculares realizados con diferentes proveedores a fin de no exceder la antigüedad indicada por el área de contabilidad.Revisar y resguardar los contratos como dato de clientes con dispositivo Encontrack, validando que se encuentren debidamente requisitados y resguardando una copia digital de los documentos de acuerdo a la información proporcionada por el área de emisión con el fin de contar con el soporte correspondiente.Gestión de facturación de penalizaciones por cancelación anticipada Encontrack, proporcionando al área de contabilidad el antecedente con los datos y documentos para la generación de la factura, para proporcionar la factura al área de emisión.Elaborar el registro y reporte de información por los diferentes conceptos, por medio de la recepción de correos de los colaboradores/colaboradoras del área, generando una base de datos con el fin de tener identificada la información para la generación de los diferentes reportes.Atender las solicitudes de revisión de equipos de GPS, por medio de la notificación del usuario/usuaria o jefe/jefa del usuario para gestionar una cita, con el fin de restablecer el monitoreo correcto. Revisar y gestionar las citas de cambio de dispositivo de Encontrack a las unidades que así lo requieran.Auxiliar y apoyar a la gestión de servicios de mantenimiento y asignación de unidades de ajustadores/ajustadoras de CDMX, siguiendo con el manual del SGSV, para el cumplimiento con la NOM ISO 39001 para lograr y conservar la certificación de seguridad vial