**Vacante para la empresa Skills Finder en Guadalajara, Jalisco**:**Responsabilidades principales de la vacante**:- Registro de operaciones contables en los sistemas correspondientes.- Conciliación de cuentas bancarias y seguimiento de saldos.- Mantenimiento de archivos y documentación contable, ordenada y actualizada.- Colaboración con otros departamentos para la correcta imputación de gastos e ingresos.- Cobranza.- Manejo de complemento de pagos.- Pólizas de cheques.- Registro contable de nóminas.- Verificación de liquidación de Seguro Social.- Cálculo del Sua.- Fonacot.- Archivo de pólizas de diario, ingreso y nóminas.**Escolaridad**:Licenciatura terminada en contabilidad, Finanzas o Afín**Conocimientos**:- Conocimiento de Sistemas contables, preferencia CONTPAQi- Experiência demostrable como un auxiliar contable / administrador de oficina, mínimo 3 años.- Familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y los principios contables básicos**Criterios Técnicos**:Excel IntermedioContpaq Intermedio**Requisitos**- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.- Buen manejo de relaciones interpersonales.- Trato con proveedores.- Gran nível de actividad y autonomía en el trabajo.- Organizado, con buen manejo de agenda.- Proactivo y con buena actitud hacia el Trabajo.- Habilidades analíticas- Atención a los detalles**Información de contratación**:- Sueldo negociable- Horario de trabajo y días de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1 pm- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Capacitación continua.- Prestaciones: las de ley**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Manufactura, Bienes de Consumo