**Requisitos**:- Lic.
Administración, Contabilidad, pasante, o titulado.- **INDISPENSABLE **dominio de Programa **SAI (Castelec)** ( se realizará examen practico)- Conocimientos y experiência en: en Contabilidad general y administración 3 años, atención al Cliente.
Administración del tiempo,- Manejo de paquetes de Microsoft Office, **ERP SAí (comprobable)**- Conocimientos y manejo de almacenes.- Banca en Linea y pago a proveedores- Dispersion de Nomina**Habilidades requeridas**:Análisis e interpretación de información.
Autodidacta, excelente atención al detalle.
Capacidad de aprendizaje.
Capacidad de trabajo bajo en equipo.
Análisis, pensamiento crítico orientado a resultados.
**Funciones**:Registrar Facturas compras/gastos.
Verificar Fechas de Vencimiento compras y gastos.Reflejar Saldos correctos de CxP.
Registrar y organizar XML'S Facturas Proveedores.Registro de Notas de Credito y Cargo Proveedores.
creación y clasificación de Proveedores, Seguimiento Proveedores convenios o negociaciones.Aplicación de Notas de Credito y Cargo Clientes.
Registrar y organizar XML'S Aplicación de Pagos.Realizar integración de Costos de todas las compras.Registrar y organizar Solicitudes Cancelaciones SAT, Registrar y Organizar Activos Fijos.
*Registrar y organizar XML'S*Control de costos y gastos de servicios generados por el área técnica.- Dispersion de pagos a proveedoresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- SAi (Castelec): 1 año (Obligatorio)