**SYVAPREC**, de Grupo Anepsa: Empresa pyme de avalúos y administración de activos. Somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de Software.
Nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
**Buscamos**:
- Licenciatura en Contabilidad.
**Funciones**:
- **Apoyo en contabilidad en general.**:
- Elaborar las facturas, así como registrarlas, organizarlas y asegurarse de que cumplan con el marco legal vigente.
- Recabar datos e información relevante del área (o áreas) a cargo para validar su funcionamiento y apego a procesos establecidos previamente, así como identificar, en un proceso de evaluación y de mejora continua, los posibles errores y malas prácticas, para actualizar y renovar acciones de mejora.
- **Seguimiento a cotizaciones, facturas y clientes.**:
- **Cuentas por Cobrar.**
**Responsabilidades**:
- Apoyo en área contable y financiera.
- Integración de documentación.
- Apoyo en presentar estados de resultados y balances de las distintas áreas.
- Apoyo en elaboración de Estados Financieros.
- Vaciado de estados de cuenta.
- Referenciar facturas y órdenes de trabajo.
- Apoyo en proyectos de valuación de inversión.
- Conocimientos en administración.
- Uso de la plataforma SAT.
- Proporcionar la información que se relaciona con los movimientos en activos, pasivos, ingresos y gastos de la empresa.
**Requisitos**:
- **Licenciatura en Contabilidad.**:
- Conocimientos en facturación.
- Conocimientos en administración.
- Manejo de Excel intermedio - avanzado (preferentemente).
- **De 1 a 2 años de experiência en despacho contable**, preferiblemente pero **no es necesario.**:
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
**Beneficios**:
- Oportunidad de tener un impacto significativo en los resultados de la empresa.
- Aprendizaje continuo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial