Empresa líder en el ramo de Venta de Accesorios para la Industria de Telecomunicaciones, busca colaboradores para integrarse a su equipo como **Auxiliar Contable **para trabajar en sus instalaciones localizadas en **(Colonia Altavista, Zona de San Angel) / Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 PM.**
**La función de la posición es**:
Asegurar el correcto registro contable de las operaciones que la empresa realiza, así como garantizar la correcta y adecuada administración del inventario y su adecuado registro en el sistema ERP de la compañía (Odoo), así como garantizar la entrega en tiempo y forma de información financiera que permita contar con información confiable para la gerencia de administración, así como dar seguimiento a las áreas involucradas y a las tareas administrativas y de generación de reportes requeridos por la compañía para poder tener un adecuado monitoreo de la eficiencia de operación de la compañía.
**Las principales actividades de la posición son**:
- Emitir documentos fiscales (facturas, notas de crédito, complementos de pago)
- Generar el reporte de gastos, así como la facturación con proveedores
- Registro de pólizas en el sistema ERP
- Elaboración de reportes para la entrega de cierres contables
- Generar precálculo de declaraciones provisionales e informativas
- Tramites básicos del SAT
- Altas y bajas del IMSS
- SUA
- Control de las actividades de la oficina para la operación del día a día
- Control del inventario
- Control de embarques
- Elaboración de guías de envío
- Elaboración de flujo de efectivo
- Elaboración de estados financieros
- Control de la flotilla de autos
- Administración general
**Requisitos**:
- Licenciatura en Contabilidad (Titulado o Pasante) / Técnico Contable.
- **Experiência mínima de 1 años siendo responsable administrativo. (Personas que hayan trabajado como Jefes Administrativos en compañías como Bachoco, Sabritas, son altamente recomendables para esta posición).**
- Sexo: Indistinto (Preferiblemente mujer)
- Control de cierres diarios.
- Control de almacén de materia prima e inventarios.
- Atención a clientes
- Responsable de caja
- Conciliaciones bancarias
- Capacidad de negociación
- Emisión de documentos fiscales
- Generar guías FedEx
- Impuestos
- ERP preferentemente Odoo
- Administración general
- Conocimientos generales de seguro de autos, verificaciones, tarjeta de circulación para la flotilla (4 autos)
- Conocimiento Office
- Facilidad de palabra
- Manejo de Software: Conocimientos avanzados de (Excel = Tablas Dinámicas, Macros y Bases de Datos), así como conocimiento de PowerPoint, Word.
- Sexo: Masculino
- Edad: de 23 a 45 Años.
- Experiência manejando y supervisando personal (Deseable)
**Competencias/Características**:
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Alto compromiso.
- Integridad
- Eficiente.
- Disponibilidad de tiempo.
- Proactividad.
- Atención al detalle.
- Liderazgo
- Persuasión
- Carácter
- Enfoque a resultados
- Capacidad de negociación
- Proactividad
- Organización
- Trabajo bajo presión
**Se ofrece**:
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral
- Sueldo Base: $15,000 Pesos Mensuales (Brutos) / **Netos quedan $12,000 Pesos Libres**.
- Plan de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía. (Pasado un año de trabajo y en base a desempeño, hay oportunidad de tener beneficios superiores a los de Ley) y de poder crecer en la compañía.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Tipo de ubicación:
- Presencial
Pregunta(s) de postulación:
- Puedes trabajar o desplazarte para trabajar de Lunes a Viernes a la zona donde esta localizada la empresa, la cual esta muy cerca de Televisa San Angel?
- Tienes manejo avanzado de Excel (Macros, Tablas Dinámicas y Reporteo)
- Tienes experiência manejando algun ERP (Preferentemente Odoo)?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Auxiliar Contable: 1 año (Deseable)
- Experiência en control de inventarios: 1 año (Deseable)
- ERP systems: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/10/2024