Auxiliar Contable Y Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa líder en el ramo de Venta de Accesorios para la Industria de Telecomunicaciones, busca colaboradores para integrarse a su equipo como **Auxiliar Contable **para trabajar en sus instalaciones localizadas en **(Colonia Altavista, Zona de San Angel) / Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 PM.**

**La función de la posición es**:
Asegurar el correcto registro contable de las operaciones que la empresa realiza, así como garantizar la correcta y adecuada administración del inventario y su adecuado registro en el sistema ERP de la compañía (Odoo), así como garantizar la entrega en tiempo y forma de información financiera que permita contar con información confiable para la gerencia de administración, así como dar seguimiento a las áreas involucradas y a las tareas administrativas y de generación de reportes requeridos por la compañía para poder tener un adecuado monitoreo de la eficiencia de operación de la compañía.

**Las principales actividades de la posición son**:

- Emitir documentos fiscales (facturas, notas de crédito, complementos de pago)
- Generar el reporte de gastos, así como la facturación con proveedores
- Registro de pólizas en el sistema ERP
- Elaboración de reportes para la entrega de cierres contables
- Generar precálculo de declaraciones provisionales e informativas
- Tramites básicos del SAT
- Altas y bajas del IMSS
- SUA
- Control de las actividades de la oficina para la operación del día a día
- Control del inventario
- Control de embarques
- Elaboración de guías de envío
- Elaboración de flujo de efectivo
- Elaboración de estados financieros
- Control de la flotilla de autos
- Administración general

**Requisitos**:

- Licenciatura en Contabilidad (Titulado o Pasante) / Técnico Contable.
- **Experiência mínima de 1 años siendo responsable administrativo. (Personas que hayan trabajado como Jefes Administrativos en compañías como Bachoco, Sabritas, son altamente recomendables para esta posición).**
- Sexo: Indistinto (Preferiblemente mujer)
- Control de cierres diarios.
- Control de almacén de materia prima e inventarios.
- Atención a clientes
- Responsable de caja
- Conciliaciones bancarias
- Capacidad de negociación
- Emisión de documentos fiscales
- Generar guías FedEx
- Impuestos
- ERP preferentemente Odoo
- Administración general
- Conocimientos generales de seguro de autos, verificaciones, tarjeta de circulación para la flotilla (4 autos)
- Conocimiento Office
- Facilidad de palabra
- Manejo de Software: Conocimientos avanzados de (Excel = Tablas Dinámicas, Macros y Bases de Datos), así como conocimiento de PowerPoint, Word.
- Sexo: Masculino
- Edad: de 23 a 45 Años.
- Experiência manejando y supervisando personal (Deseable)

**Competencias/Características**:

- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Alto compromiso.
- Integridad
- Eficiente.
- Disponibilidad de tiempo.
- Proactividad.
- Atención al detalle.
- Liderazgo
- Persuasión
- Carácter
- Enfoque a resultados
- Capacidad de negociación
- Proactividad
- Organización
- Trabajo bajo presión

**Se ofrece**:

- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral
- Sueldo Base: $15,000 Pesos Mensuales (Brutos) / **Netos quedan $12,000 Pesos Libres**.
- Plan de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía. (Pasado un año de trabajo y en base a desempeño, hay oportunidad de tener beneficios superiores a los de Ley) y de poder crecer en la compañía.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Tipo de ubicación:

- Presencial

Pregunta(s) de postulación:

- Puedes trabajar o desplazarte para trabajar de Lunes a Viernes a la zona donde esta localizada la empresa, la cual esta muy cerca de Televisa San Angel?
- Tienes manejo avanzado de Excel (Macros, Tablas Dinámicas y Reporteo)
- Tienes experiência manejando algun ERP (Preferentemente Odoo)?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Auxiliar Contable: 1 año (Deseable)
- Experiência en control de inventarios: 1 año (Deseable)
- ERP systems: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 01/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auditor Intercompañias

Sueldo: $24,100 MXN Mensual Categoría: Administrativo Subcategoría: Administración de proyectos Localidad: México-Ciudad de México-Álvaro Obregón Sector:...


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