Auxiliar Contable Y Administrativo

Detalles de la oferta

.Empresa líder en el ramo de Venta de Accesorios para la Industria de Telecomunicaciones, busca colaboradores para integrarse a su equipo como **Auxiliar Contable **para trabajar en sus instalaciones localizadas en **(Colonia Altavista, Zona de San Angel) / Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 PM.****La función de la posición es**:Asegurar el correcto registro contable de las operaciones que la empresa realiza, así como garantizar la correcta y adecuada administración del inventario y su adecuado registro en el sistema ERP de la compañía (Odoo), así como garantizar la entrega en tiempo y forma de información financiera que permita contar con información confiable para la gerencia de administración, así como dar seguimiento a las áreas involucradas y a las tareas administrativas y de generación de reportes requeridos por la compañía para poder tener un adecuado monitoreo de la eficiencia de operación de la compañía.**Las principales actividades de la posición son**:- Emitir documentos fiscales (facturas, notas de crédito, complementos de pago)- Generar el reporte de gastos, así como la facturación con proveedores- Registro de pólizas en el sistema ERP- Elaboración de reportes para la entrega de cierres contables- Generar precálculo de declaraciones provisionales e informativas- Tramites básicos del SAT- Altas y bajas del IMSS- SUA- Control de las actividades de la oficina para la operación del día a día- Control del inventario- Control de embarques- Elaboración de guías de envío- Elaboración de flujo de efectivo- Elaboración de estados financieros- Control de la flotilla de autos- Administración general**Requisitos**:- Licenciatura en Contabilidad (Titulado o Pasante) / Técnico Contable.- **Experiência mínima de 1 años siendo responsable administrativo. (Personas que hayan trabajado como Jefes Administrativos en compañías como Bachoco, Sabritas, son altamente recomendables para esta posición).**- Sexo: Indistinto (Preferiblemente mujer)- Control de cierres diarios.- Control de almacén de materia prima e inventarios.- Atención a clientes- Responsable de caja- Conciliaciones bancarias- Capacidad de negociación- Emisión de documentos fiscales- Generar guías FedEx- Impuestos- ERP preferentemente Odoo- Administración general- Conocimientos generales de seguro de autos, verificaciones, tarjeta de circulación para la flotilla (4 autos)- Conocimiento Office- Facilidad de palabra- Manejo de Software: Conocimientos avanzados de (Excel = Tablas Dinámicas, Macros y Bases de Datos), así como conocimiento de PowerPoint, Word.- Sexo: Masculino- Edad: de 23 a 45 Años.- Experiência manejando y supervisando personal (Deseable)**Competencias/Características**:- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.- Alto compromiso.- Integridad- Eficiente.- Disponibilidad de tiempo.- Proactividad.- Atención al detalle


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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