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**Objetivo del puesto**:El Auxiliar Contable y Administrativo será responsable de asistir al área contable y administrativa en diversas tareas, incluyendo la elaboración de la contabilidad, la gestión de labores administrativas, la creación de reportes de ventas, clientes y proveedores, y la documentación de caja chica y reembolsos.
Su rol consistirá en apoyar las tareas contables y administrativas diarias, contribuyendo a la organización y precisión de los registros financieros y administrativos de la empresa.
Además, aprenderá y aplicará conocimientos teóricos en un entorno profesional, desarrollando habilidades prácticas esenciales.Este puesto está diseñado para estudiantes o recién egresados que deseen adquirir experiência práctica en un entorno dinámico y creativo.**Responsabilidades**:1.
**Archivo y Gestión Financiera**:- Captura de pólizas y registro de transacciones contables.- Recolección y clasificación de la información financiera.- Realización de conciliaciones bancarias.- Elaboración de estados de cuenta de clientes y proveedores.- Preparación de papeles de trabajo para el cálculo y determinación de impuestos locales y federales.- Creación de reportes analíticos de gastos.2.
**Contabilidad**:- Registro de transacciones contables en el programa COI (programa de la empresa para el registro de transacciones).- Apoyo en la conciliación de cuentas bancarias.- Preparación y revisión de reportes de auxiliares- análisis de cuentas de balance y estado de resultados.- Asistencia en la elaboración de balances y estados financieros.- Control y archivo de documentos contables.- Atención de invitación, notificaciones y requerimientos ante las autoridades del SAT, IMSS, Infonavit y Tesorería.3.
**Administración**:- Gestión de documentación administrativa.- Apoyo en la organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.- Colaboración en la preparación de informes y presentaciones.- Asistencia en la coordinación de reuniones y eventos internos.- Apoyo en la gestión de correspondencia y comunicaciones internas.
**Requisitos**:**Educación: Estudiante en curso de una carrera de contaduría o administración****Experiência: No se requiere experiência previa****Inglés: Nível Básico****Habilidades Técnicas**:- Conocimiento de las normas de información financiera, manejo básico de ubicación de las leyes fiscales.
****- Habilidades o conocimientos técnicos, en el manejo de paquetería de office (Excel, Outlook, Word y Power point) y paquetería SAE (COI, NOI Y SAE)****Habilidades Blandas**:- Actitud proactiva y disposición para aprender.
****- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
****- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con los distintos equipos y departamentos.
****- Capacidad para recibir y aplicar feedback constructivo.
****Beneficios**:- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.- Posibilidad de trabajar en proyectos reales y adquirir experiência práctica