Auxiliar Contable Y Administrativo

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:
El Auxiliar Contable y Administrativo será responsable de asistir al área contable y administrativa en diversas tareas, incluyendo la elaboración de la contabilidad, la gestión de labores administrativas, la creación de reportes de ventas, clientes y proveedores, y la documentación de caja chica y reembolsos.
Su rol consistirá en apoyar las tareas contables y administrativas diarias, contribuyendo a la organización y precisión de los registros financieros y administrativos de la empresa.
Además, aprenderá y aplicará conocimientos teóricos en un entorno profesional, desarrollando habilidades prácticas esenciales.
Este puesto está diseñado para estudiantes o recién egresados que deseen adquirir experiência práctica en un entorno dinámico y creativo.
**Responsabilidades**:
1.
**Archivo y Gestión Financiera**:

- Captura de pólizas y registro de transacciones contables.
- Recolección y clasificación de la información financiera.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Elaboración de estados de cuenta de clientes y proveedores.
- Preparación de papeles de trabajo para el cálculo y determinación de impuestos locales y federales.
- Creación de reportes analíticos de gastos.
2.
**Contabilidad**:

- Registro de transacciones contables en el programa COI (programa de la empresa para el registro de transacciones).
- Apoyo en la conciliación de cuentas bancarias.
- Preparación y revisión de reportes de auxiliares
- análisis de cuentas de balance y estado de resultados.
- Asistencia en la elaboración de balances y estados financieros.
- Control y archivo de documentos contables.
- Atención de invitación, notificaciones y requerimientos ante las autoridades del SAT, IMSS, Infonavit y Tesorería.
3.
**Administración**:

- Gestión de documentación administrativa.
- Apoyo en la organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
- Colaboración en la preparación de informes y presentaciones.
- Asistencia en la coordinación de reuniones y eventos internos.
- Apoyo en la gestión de correspondencia y comunicaciones internas.
**Requisitos**:
**Educación: Estudiante en curso de una carrera de contaduría o administración**

**Experiência: No se requiere experiência previa**

**Inglés: Nível Básico**

**Habilidades Técnicas**:

- Conocimiento de las normas de información financiera, manejo básico de ubicación de las leyes fiscales.
**
**- Habilidades o conocimientos técnicos, en el manejo de paquetería de office (Excel, Outlook, Word y Power point) y paquetería SAE (COI, NOI Y SAE)**

**Habilidades Blandas**:

- Actitud proactiva y disposición para aprender.
**
**- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
**
**- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con los distintos equipos y departamentos.
**
**- Capacidad para recibir y aplicar feedback constructivo.
**

**Beneficios**:

- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.
- Posibilidad de trabajar en proyectos reales y adquirir experiência práctica.
- Oportunidad de crecimiento y posibilidad de contratación futura.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Jornada de Medio Tiempo: de 8 am a 2 pm con media hora de comida.
Proceso de aplicación:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 27/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**EQUISITOS**: - Licenciatura trunca o concluida en Contabilidad Conocimiento en: - Elaboración de cheques - Contabilizar pagos en transferencias - Provis...


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