_**¡IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA RENTA Y VENTA DE ANDAMIOS SOLICITA AUXILIAR CONTABLE ADMINISTRATIVA!!!**_**Requisitos**:- Experiência 3 años en puesto similar- Manejo de ERP o sistema- Paquetería Office- Manejo de Google drive (hojas de Excel y archivos)**Actividades para realizar**:- Registro en ERP de cobranza diaria y manejo de cartera cuentas x cobrar- Control y admisitración de las Cuentas por Pagar- Administrar la base de datos del personal, el registro del horario de trabajo, las ausencias, derechos de vacaciones y todos los demás aspectos de acuerdo a la ley- Manejo de caja chica- Coordinar las compras y el abastecimiento a los diferentes departamentos de la empresa de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido.- Conciliaciones bancarias de la compañía- Proporcionar apoyo general a los clientes internos- Debe mantener actualizado el registro en los sistemas administrativos que le permita la gestión de informes, formatos y reportes de la actividad financiera que le sea solicitada- Desarrollar y mantener un sistema de archivo- Actualizar y mantener procesos y políticas de oficina- Preparar y conciliar relaciones de pagos- Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa- Actuar de enlace con los colaboradores para gestionar solicitudes y consultas de la dirección y contraloria- Control y llenado de contratos de colaboradores como bajas de los mismos**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Pago mensual de $12,000 libres- Pago quincenal- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:30**ZONA DE TRABAJO CIUDAD GRANJA.**- INTERESADOS POSTULARSE EN INDEED Y ENVIAR CV POR MENSAJE DE WHATSAPP A LA LICENCIADA ADRIANA NUÑEZ AL TEL. _**3327060292**_. FAVOR DE INDICAR EL NOMBRE DE LA VACANTE A LA QUE SE POSTULA._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $12,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLocation Type:- PresencialNível de experiência:- 1 añoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial