**Misión del puesto**:Coordinar las citas para recepción del inventario en el Centro de Distribución, optimizando la eficiencia de recepción con respecto a la capacidad del CEDIS, siendo proveedor de información de cumplimiento e incidencias para gestionar con los diferentes roles internos y externos la correcta recepción del inventario.**Contribuciones**:1. Asegurar la programación y priorización de citas para recepción de inventario en CEDIS por parte de proveedores mediante la identificación del estatus de inventario de artículos a recibir (faltante u obsoleto).2. Asegurar el equilibrio entre la cantidad de citas a gestionar vs capacidad de recibo en CEDIS.3. Generar y publicar información para gestionar incidencias con las áreas de Abasto, Calidad y Operaciones CEDIS por los medios de comunicación oficiales.4. Gestionar la mejora del desempeño de los proveedores, tal como las siguientes: proveedores con incumplimiento a citas, con faltantes en pedidos y con rechazos de manera recurrente, entre otras.5. Colaborar en proyectos y/o iniciativas de mejora con impacto al área de Abasto cumpliendo con los rituales de gestión y documentación derivados de la iniciativa.6. Cumplir con los rituales de gestión operativa**Requisitos**:- Lic. Administración de empresas o a fin- Experiência: Preferentemente 2 años en puesto similar- Conocimientos: Paquetería Office, preferentemente excel avanzadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial