**Misión del puesto**:
Coordinar las citas para recepción del inventario en el Centro de Distribución, optimizando la eficiencia de recepción con respecto a la capacidad del CEDIS, siendo proveedor de información de cumplimiento e incidencias para gestionar con los diferentes roles internos y externos la correcta recepción del inventario.
**Contribuciones**:
1. Asegurar la programación y priorización de citas para recepción de inventario en CEDIS por parte de proveedores mediante la identificación del estatus de inventario de artículos a recibir (faltante u obsoleto).
2. Asegurar el equilibrio entre la cantidad de citas a gestionar vs capacidad de recibo en CEDIS.
3. Generar y publicar información para gestionar incidencias con las áreas de Abasto, Calidad y Operaciones CEDIS por los medios de comunicación oficiales.
4. Gestionar la mejora del desempeño de los proveedores, tal como las siguientes: proveedores con incumplimiento a citas, con faltantes en pedidos y con rechazos de manera recurrente, entre otras.
5. Colaborar en proyectos y/o iniciativas de mejora con impacto al área de Abasto cumpliendo con los rituales de gestión y documentación derivados de la iniciativa.
6. Cumplir con los rituales de gestión operativa
**Requisitos**:
- Lic. Administración de empresas o a fin
- Experiência: Preferentemente 2 años en puesto similar
- Conocimientos: Paquetería Office, preferentemente excel avanzado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial