**Misión del puesto**:Coordinar las citas para recepción del inventario en el Centro de Distribución, optimizando la eficiencia de recepción con respecto a la capacidad del CEDIS, siendo proveedor de información de cumplimiento e incidencias para gestionar con los diferentes roles internos y externos la correcta recepción del inventario.**Contribuciones**:1. Asegurar la programación y priorización de citas para recepción de inventario en CEDIS por parte de proveedores mediante la identificación del estatus de inventario de artículos a recibir (faltante u obsoleto).2. Asegurar el equilibrio entre la cantidad de citas a gestionar vs capacidad de recibo en CEDIS.3. Generar y publicar información para gestionar incidencias con las áreas de Abasto, Calidad y Operaciones CEDIS por los medios de comunicación oficiales.4. Gestionar la mejora del desempeño de los proveedores, tal como las siguientes: proveedores con incumplimiento a citas, con faltantes en pedidos y con rechazos de manera recurrente, entre otras.5. Colaborar en proyectos y/o iniciativas de mejora con impacto al área de Abasto cumpliendo con los rituales de gestión y documentación derivados de la iniciativa.6. Cumplir con los rituales de gestión operativa**Requisitos**: Lic. Administración de empresas o a fin Experiência: Preferentemente 2 años en puesto similar Conocimientos: Paquetería Office, preferentemente excel avanzadoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Apoyo para estudios Caja de ahorro Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono anualEscolaridad: Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial