Auxiliar De Administración Condominal

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al sector inmobiliario y de la construcción busca persona con enfoque administrativo para llevar a cabo la recaudación, control y administración de las cuotas de mantenimiento de fraccionamientos habitacionales.
**FUNCIONES**
- Controlar los gastos efectuados para el mantenimiento y mejora del desarrollo, conciliaciones de transferencias bancarias, archivo de comprobante de gastos.
- Administrar recursos, cotizar, pago a proveedores, supervisar servicios de vigilancia y mantenimiento de áreas comunes.
- Generar estrategias para reducir el porcentaje de morosidad en la recaudación de cuotas de mantenimiento en los fraccionamientos.
- Cobranza de los pagos efectuados por cuotas de mantenimiento, elaborar un control de los mismos, realizar reportes semanales y mensuales.
- Apoyo a las actividades del departamento del área social.
- Apoyo en la entrega de viviendas, brindándole al dueño de la vivienda información correspondiente a las cuotas de mantenimiento y el tipo de servicio que cubren estas cuotas.
- Atender las necesidades del cliente con soluciones apegadas al reglamento y obligaciones de la empresa.
- Elaborar expedientes por titular de vivienda.
- Trabajo bajo objetivos.
**Requisitos**:
Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas - **Indispensable**

Experiência en cobranza - **Deseable**

Experiência en el giro inmobiliario, preferente como administrador de condominios y conocimiento en el programa de Hipoteca con Servicios de INFONAVIT - **Indispensable**

Disponibilidad de horario de Lunes a Sábado

Trabajo 50% en oficina y 50% en campo (fraccionamientos)

Buen dominio de la computadora

Preferente saber conducir, contar con licencia de manejo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Consideraciones ante el COVID-19:
Para mantener la seguridad de nuestros trabajadores se les proporciona herramientas de seguridad como cubre bocas, caretas y gel antibacterial para evitar la propagación y contagio por COVID-19.
Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager

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