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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Starke Jobs en Del Carmen -Coyoacán, Ciudad de México***:Empresa Líder en Soluciones Tecnológicas y Desarrollo de Software****Solicita**:*Auxiliar Administrativo****Requisitos**:- Escolaridad: Ing Industrial, Logistica, Lic. Comercio Internacional, LAE o carrera similar o trunca.- Experiência: 1 a 2 años como ejecutivo de ventas en industria B2B, Retail- Conocimientos: Manejo de Microsoft Office, administración de procesos, manejo de ERP, Sistema Intélisis- Habilidades: Seguimiento a actividades, Planeación, Organización, Responsabilidad, Proactivo, Análisis, Resolución de problemas.**Responsabilidades**:- Revisar, analizar y dar seguimiento a las solicitudes de viáticos a nível administrativo y tesorería- Revisión y análisisde comprobación de viáticos- Registro de comprobación de viáticos en el sistema intelisis Preparar y gestionar las comprobaciones de viáticos para la facturación al cliente Gestionar la devolución o reembolso de viáticos según sea el caso- Manejo de caja chica Registro de caja chica en el sistema Intélisis Llevar control de los envíos mediante un reporte en excel- Dar seguimiento a los envíos para su facturación al cliente**Ofrecemos**:- Sueldo: $12,000 brutos.- Prestaciones: 15 días de Aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25% de prima Vacacional, IMSS, Fondo de ahorro, Vales- Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con 1 hora para tomar alimentos)- Tipo de contrato: Contrato inicial con periodo a prueba por 3 meses. Posterior se evalúa si se entrega por tiempo indeterminado- Lugar de trabajo: CDMX, Col. del Carmen, Coyoacán**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Desarrollo de Software / Programación**Habilidades**:- Organización- Seguimiento- Responsabilidad- Atenció al detalle- Solución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T01:17:25.559Z