Auxiliar De Administración Y Control De Proyectos

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:**NIVEL ACADÉMICO REQUERIDO**: Licenciatura en Derecho o a fin al puesto.
**EXPERIENCIA**: 6 meses en adelante.
**IDIOMAS**:Español e Inglés intermedio.
**SEXO**: Indistinto.- **CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**Manejo de Paquetería OfficeConocimientos de Normatividad VigenteConocimientos de Administración- **FUNCIONES**:- Apoyo en creación de acervo de carpetas de Proyectos- Seguimiento del Proceso de Contratación de Proyectos- Seguimiento de Proyectos desde su adjudicación hasta su cierre administrativoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasIdioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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